Última actualización: 17.04.21

 

Ventaja principal:

Contiene una formulación a base de ingredientes naturales y libre de amoniaco por lo que evita las reacciones cutáneas del cuero cabelludo. Además, es de fácil aplicación y debido a su presentación de un tubo o dos se ajusta a los diferentes tamaños y volúmenes de cabelleras.

 

Desventaja principal:

Si vas a aplicar el tinte en un cabello virgen, puede que se produzca un poco de resequedad. Pero, con el pasar de los días esta sensación mejora brindando el resultado deseado.

 

Veredicto: 9.8/10

Se trata de una opción permanente y natural que beneficia notablemente la salud de tu melena al ofrecerle un cambio radical a la misma.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Durabilidad

Este producto de Garnier es un colorante para el cabello de tipo permanente, puesto que sus resultados se visualizan por un período de tiempo mayor en comparación a otros tintes. Si bien es cierto que los tintes sin amoniaco permanentes pueden ser un poco agresivos con el cabello, dado que intentan cubrir la fibra capilar por completo, esta fórmula de Garnier se caracteriza por mejorar dicha condición.

Por otra parte, este tipo de tintes benefician el presupuesto de los usuarios, ya que al permanecer más tiempo en las fibras capilares no se requiere la inversión frecuente. Por lo que indistintamente de su precio de adquisición podrían generar algún ahorro de dinero a largo plazo.

Otra cualidad importante es que el tinte mantenga la tonalidad por más tiempo. En este sentido, este producto sin amoniaco y permanente puedes encontrarlo en 16 tonalidades y cuenta con la propiedad de acentuar su tonalidad como lo indica el fabricante. No obstante, esto va a depender del cuidado y estado previo de la melena. Así mismo, provee un aclarado de hasta 3 tonos, sin maltratar el pelo como los tintes con amoniaco tradicionales, por lo que la protección y el realce del color podrían estar garantizados.

Formulación y cobertura de canas

Cuando vas a utilizar un tinte para el cabello debes tener presente los ingredientes que este contiene. Por ello, es recomendable estar atento a las opiniones de los especialistas, quienes indican que mientras menos químicos y sustancias nocivas contenga la formulación del producto, la protección será mayor para el cuero cabelludo. De ahí que, el mejor tinte sin amoniaco sería aquel que aporte al cabello una máxima eficiencia en el color y a su vez sea bondadoso con el mismo.

En tal sentido, Garnier Olia, para brindar una mayor intensidad en su coloración, contiene una fórmula elaborada a base de extractos naturales de flores. Por este motivo, se caracteriza como un tinte con un aroma agradable, así como también amigable con el cabello y el sistema respiratorio. Además, es compatible con cualquier tipo de pelo, ya que dicha formulación natural lo nutre, hidrata y restaura, haciéndolo ver más saludable y por ende manejable.

Por otro lado, podría mejorar hasta en un 100% la apariencia de las molestas canas, al permitir su completa cobertura gracias a su eficacia probada, lo que asegura su aceptación entre las mujeres y aquellas personas que han perdido de forma natural la pigmentación de su cabello.

 

Manejabilidad

Este es un tinte cómodo de emplear, debido a que solo debes aplicarlo de manera uniforme por toda la melena, estando limpia y seca, frotando y realizando movimientos circulares por un período de 30 minutos. Después, se realiza un aclarado con abundante agua para eliminar los residuos del mismo y, por último, se deja secar el cabello para que el colorante haga mejor su función. Por otro lado, si no quieres utilizar tus herramientas de coloración, esta presentación viene con un práctico aplicador ergonómico para una máxima precisión de acabados.

También es importante mencionar que presenta una textura cremosa que al momento de preparar la mezcla evita que se produzcan derrames. De igual manera, esta cualidad es conveniente para absorberse eficientemente en el cabello y resistir varias lavadas sin la preocupación de que se caiga fácilmente.

De igual manera, este tinte permanente sin amoniaco es conveniente tanto para pelo rizado como liso, e incluso aquellos que han sido sometidos a tratamientos de keratina o capilares. Por otro lado, no necesitas que un estilista profesional te aplique este colorante, ya que por ser de cómodo uso puedes realizarlo en la tranquilidad de tu hogar. Para ello, solo deberás seguir las recomendaciones del fabricante.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments