Última actualización: 02.06.20

 

Ventaja principal:

Es un producto que ofrece la protección extra que la delicada piel de los niños necesita dada su especial sensibilidad. Son 300 ml de una fórmula que crea una barrera altamente protectora en contra de los nocivos rayos UVA y UVB.

 

Desventaja principal:

Al pulverizar el producto, se debe tratar de que no caiga directamente en los bañadores para que no se manchen. De no hacerlo, podría crear manchas amarillas, en particular, en los que tienen fondo blanco.

 

Veredicto: 9.3/10

No es un protector solar común, sino uno con todos los componentes necesarios para la suave y fina piel de niños pequeños.

Comprar en Amazon - Precio (€10,75)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Protector solar infantil 

Dadas las condiciones ambientales actuales del planeta, pediatras y dermatólogos recomiendan enfáticamente proteger la piel de los niños ante la luz solar. Sin embargo, pensar que el mismo protector que usas le servirá a tu pequeño no es la idea más acertada. En comparación a los adultos, su piel requiere protección extra y se hace más importante cuando decides un paseo para la playa o piscina. 

Por lo general, aparte de un chapuzón en las olas, los pequeños disfrutan jugar con la arena perdiendo la noción del tiempo, por lo que Nivea trae este genial protector infantil que defenderá su piel de los rayos UVA y UVB mientras juegan. Verás cómo, al aplicar su factor de protección 50+ en todas las zonas de su cuerpo descubiertas y expuestas directamente al sol, no habrá daños cutáneos de enrojecimiento y quemaduras que posteriormente produzcan un molesto ardor. 

Así que si eres de los que se toma en serio el cuidado de sus hijos con respecto a dejarles jugar bajo el sol, entonces esta es la opción ideal para seleccionar. Puedes estar seguro que tanto el sistema de filtros para los rayos solares como su resistencia extra al agua ofrecen una de las protecciones más altas y completas que se ofrecen en el mercado para estos pequeños usuarios.

Composición 

Si te preguntas cómo este producto logra estar entre una de las mejores cremas solares para niños, la composición general creada por sus importantes ingredientes es la razón. Adicional a su FP 50+ de acción inmediata y eficaz, tiene componentes que no desatienden la delicada textura de la piel de los pequeños. Está formulada para funcionar como un hidratante de actuación profunda y de larga duración.

Para esto, el pantenol y la vitamina E protagonizan esta humectación. El pantenol, por su parte, es una vitamina muy poderosa que proporciona su capacidad para estimular la regeneración de la piel, y la vitamina E, además de ser un gran antioxidante, se convierte en una barrera natural de la piel contra los rayos UV. Todo en conjunto produce una composición de elementos tan beneficiosos y de actuación inocua en los niños que la hace libre de riesgo para su aplicación frecuente, creando uno de los protectores de cuidado más avanzados para la delicada piel infantil. 

Más allá de todo esto, es un producto que no tendrá efectos secundarios negativos en la salud de los niños o el ecosistema marino. En su elaboración no se utiliza ni oxibenzona ni octinoxato, así que se considera un producto respetuoso también del ambiente y la vida del mar.

 

Pistola spray

Nivea ofrece en sus cremas variedad de envases para escoger. Así que puedes seleccionar el formato que te parezca más conveniente y práctico. Esta presentación, en particular, viene con pistola spray que, además de ser divertida, es una manera de aplicación fácil y rápida. La fórmula ligera de este protector lo hace perfecto en textura tanto para pulverizar como para ser absorbido a lo largo de toda la zona en la que se aplique. 

Las mejores cremas solares para niños también cuidan que estos se sientan cómodos cuando se les aplica sobre sus cuerpos. No hay personas más sinceras que los pequeños, así que te mostrarán con franqueza su agrado o su incomodidad al aplicarles un producto con el que no se sientan a gusto. 

Debes agitar el envase, aplicar el protector y dejar que la piel lo absorba antes de permitir a tu hijo que se exponga al sol. Repite cada vez que lo seques con toalla u observes que ha sudado mucho. En definitiva, las opiniones sobre este protector lo describen con un precio, formato de envase, fórmula y respaldo de una marca más que ideales para convertirlo en una muy buena compra.

 

Comprar en Amazon - Precio (€10,75)

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments