Última actualización: 20.01.20

 

Ventaja principal:

Es una crema de alta protección solar que ofrece la aprobación dermatológica para pieles muy sensibles. Tiene filtros de comprobada acción y poderosa defensa gracias al Calmanelle y al Feverfew PFE que evitan enrojecimiento, deshidratación y descamación de la piel.   

 

Desventaja principal:

Debe aplicarse en cantidades generosas para no disminuir la protección a niveles significativos. Así que si, generalmente, te echas poca crema solar porque te desagrada la sensación en el rostro, esta no sería tu opción. 

 

Veredicto: 9.6/10

Es una crema que representa una decisión acertada de defensa para pieles sensibles que no se broncean, sino que son propensas al enrojecimiento por quemadura. 

Comprar en Amazon - Precio (€8,95)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Piel sensible 

Buscar entre las mejores cremas solares cuál es la ideal para una piel sensible y de rápido enrojecimiento frente al sol puede tener respuesta con esta fantástica alternativa. Las opiniones que expresan muchos de los usuarios que la han utilizado describen sus efectos como óptimos. Si estás entre las personas que tienen esta sensibilidad en la piel, la aplicación de esta crema te será muy conveniente cada vez que sepas o programes actividades donde estarás bajo el sol. 

La piel del rostro es de por sí sensible y, aunado a esto, generalmente se lleva descubierta, siendo la zona más expuesta a los rayos solares. Así que este excelente protector facial no será un simple accesorio, sino tu mejor aliado para fortalecer la defensa de tu piel. El equilibrio lo da el SPF que la marca Piz Buin comenzó a colocar en sus productos de protección de bronceado desde la década de 1960. 

Adicional a esto, esta marca ha desarrollado una gama de productos pensada para adaptarse a las necesidades propias de cada tipo de piel. En este caso, tu piel sensible estará protegida si aplicas la crema en ella antes de exponerte al sol y cada dos horas mientras te encuentres al aire libre.

Complejo protector

Su factor de protección SPF 50+ ofrece una continua acción tanto protegiendo como humectando a tu piel. Esta crema reúne ingredientes que han logrado una fórmula exclusiva de comprobada efectividad incrementando la defensa de la piel ante el sol. Toda su acción está basada en un avanzado complejo protector que, aparte de los poderosos filtros para los rayos UVA y UVB, tiene una composición adicional con ingredientes que la hacen muy especial.

El Calmanelle es el ingrediente estrella para hacer de esta crema ese eficaz complejo protector. Este es un componente que ante la investigación dermatológica ha evidenciado una influencia positiva reforzando la capacidad de defensa de las células de la piel ante los rayos ultravioleta. A su vez, el efecto general del Calmanelle está enriquecido por un genial extracto de planta llamado Feverfew PFE. Este es utilizado por sus propiedades antioxidantes y regenerativas que ofrecen una gran sensación calmante y suave que ayuda a las pieles irritadas y de gran sensibilidad.  

Escoger esta crema no es optar por un protector solar cualquiera, sino un avanzado filtro para piel sensible. Por lo tanto, seleccionar esta alternativa para su uso evitará las dañinas quemaduras de la radiación UVB y la destrucción del colágeno propio de la piel por los rayos UVA. 

 

Beneficios extras 

Las valoraciones acerca de esta alternativa son diversas y van más allá de solo una protección solar efectiva. Por ejemplo, el precio de las mejores cremas solares no tiene que ser precisamente un coste inaccesible. Así que entre otro de los beneficios que pueden considerarse de esta crema está la asequibilidad a la calidad y conveniencia en protección. 

Adicional a tratar con delicadeza la piel sensible, su buena textura y absorción rápida hacen que sus elementos penetren muy bien en la piel proporcionando la protección e hidratación que necesita. Ha sido creada con una fórmula de resistencia al agua que brinda protección durante las horas de nado o actividad física bajo el sol. 

El éxito de la defensa de las zonas descubiertas de tu cuerpo contra la intensidad de los rayos solares depende de una aplicación de generosa cantidad de la crema antes de la exposición al sol y cada vez que te seques por una sudoración intensa o al salir de la playa o piscina. En definitiva, es una opción que se encuentra entre las cremas solares más efectivas para mantener el equilibrio entre el cuidado y una piel bronceada. Seguramente, no dudarás acerca de repetir su compra. 

 

Comprar en Amazon - Precio (€8,95)

 

 

Deja un comentario

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...