Última actualización: 17.04.21

 

Ventaja principal:

Este tinte para el cabello brinda una cobertura amplia de cañas debido a que es de tipo permanente, lo que favorece la duración y el brillo de la cabellera después de aplicarlo. Además, gracias a su tecnología 3D color brinda acabados más naturales.

 

Desventaja principal:

Puede que la cobertura en algunos tipos de cabello sea menos intensa, por lo que deberás recurrir a un especialista que te oriente en el procedimiento a seguir y así evitar inconvenientes.

 

Veredicto: 9.9/10

Además de ser económico este tinte ofrece buenas cualidades para cambiar la coloración del cabello. De igual manera, lo mantiene saludable al estar enriquecido con protección UV.

Comprar en Amazon - Precio (€1,51)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Tecnología y protección

Los avances tecnológicos también están presentes en los tintes para el cabello. Por ello, Revlon se encargó de incorporar una fórmula que penetra cada fibra de la melena brindándole suavidad y protección para un conveniente beneficio. Se trata, de la revolucionaria crema para pintar cabello 3D color Technology, la cual ofrece buenas cualidades, dejando un color que se aprecia completamente natural, además de realzar el acabado multidimensional de la tonalidad en la cabellera.

Esta tecnología de 3D color se caracteriza por combinar acondicionadores y polímeros especiales, que junto con el colorante brinda una gama multitonal desde la raíz hasta la punta. Del mismo modo, aporta volumen y brillo por lo que el cabello se visualiza saludable y abundante.

Así mismo, puedes utilizar de forma segura Colorsilk de Revlon, ya que este tiene la cualidad de no contener amoniaco. La ventaja de los tintes sin amónico es precisamente que evitan daños nocivos para la salud como problemas respiratorios, irritación en las fosas nasales, picazón en la garganta u ojos, entre otros. Además, no perjudica tanto el cuero cabelludo y disminuye su resequedad.

Por otra parte, contiene protección UV contra los rayos solares, que permite cuidar y a su vez mantener el color por mucho más tiempo. Ademá, podría brindarte seguridad y confianza al momento de salir de vacaciones a la playa.

Calidad y practicidad

Al momento de buscar el mejor tinte sin amoniaco las opiniones de los usuarios apuntan a que la marca y la calidad del producto son cualidades de gran importancia para la elección del mismo. En este sentido, muchas personas prefieren utilizar productos con alto nivel de prestigio, por lo que Revlon se destaca entre las numerosas marcas de productos de belleza que existen en el mercado, ya que en el caso de los tintes para el cabello ofrece colores radiantes, coberturas hasta de un 100%, tonos duraderos y cuidados para cualquier tipo de fibra capilar, brindando resultados que cubren las expectativas de sus usuarios.

Por otro lado, para que el proceso de coloración sea sencillo y práctico el set incluye todo lo que necesitas. Dentro de la caja de presentación encontrarás un tinte capilar  permanente de 59 ml, una crema reveladora de 20 volúmenes y, para que el cabello quede suave y manejable tras el cambio de color, no puede faltar el acondicionador.

En relación a la textura del producto, debes saber que esta es lo suficientemente densa como para que la aplicación resulte cómoda de realizar, puesto que adquiere una consistencia tipo gel, que se adhiere a la melena facilitando su trabajo y evitando los molestos goteos, indistintamente de si el producto se distribuye a lo largo de la melena con un pincel o con su envase-aplicador incluido.

 

Definición y durabilidad

A partir de la implementación de fórmulas naturales y libres de amoniaco, los tintes se convirtieron en el mejor aliado para aquellas personas que quieren teñir su melena. No solo porque aportan una conveniente definición en cuanto a la tonalidad de la fibra capilar deseada, sino también porque cubren eficientemente desde la raíz hasta la punta.

En tal sentido, este tinte de Revlon se destaca por tener una alta cobertura en la desaparición de cañas, tapándolas en un 100% brindado una buena definición de coloración y mejorando las condiciones del cabello, pues penetra y realza el brillo. Además, al contener proteínas nutritivas de seda combinadas en su fórmula le dan un aspecto saludable a la cabellera y una textura muy suave.

De igual manera, la durabilidad es un factor importante. Por ello, este producto para la pigmentación de la cabellera es permanente. De ahí que, si deseas tener beneficios a largo plazo Revlon te ofrece un producto de buen precio en 11 tonalidades diferentes, el cual podría cumplir con tus expectativas económicas y de belleza, puesto que este tinte permanente podría durar entre 4 a 6 semanas sin perder su color, dependiendo del número de lavados que se realicen al pelo.  

 

Comprar en Amazon - Precio (€1,51)

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments