Última actualización: 07.12.19

 

Los organizadores para maquillaje son herramientas muy eficientes que nos permiten mantener nuestros accesorios de belleza ordenados y siempre a mano, para utilizarlos en cualquier momento. Así que, muchas mujeres consideran que son necesarios para el día a día y, en consecuencia, seleccionamos 10 organizadores que pudieran llegar a ser los mejores de esta temporada.

 

Muchas veces compramos una cantidad exagerada de productos cosméticos y maquillaje, que si los mantenemos desordenados, es probable que nunca los usemos, porque simplemente no los tenemos a la vista y terminarán en el bote de basura, ya que tienden a caducar sus componentes, siendo perjudicial para nuestra piel aplicar productos que se encuentren vencidos. 

En este sentido, es necesario destacar que en las tiendas virtuales puedes encontrar una amplia gama de organizadores de belleza, que cumplen una función eficaz en la organización de nuestros productos de maquillaje, de manera que puedas tener siempre a mano todos tus accesorios para ponerte hermosa antes de salir de casa.

A continuación, hemos seleccionado los 10 organizadores de maquillaje, que a nuestro parecer son los mejores para esta temporada, porque están elaborados con materiales resistentes y duraderos, cuentan con diferentes diseños, no ocupan mucho espacio y son apropiados para guardar las brochas, pinceles, labiales, esmaltes de uñas, entre otros accesorios.

 

1. Cozihoma HK004

Este organizador de maquillaje es apropiado para aquellas personas que no cuentan con muchos accesorios y productos de belleza, pues dispone de un compartimento superior en el cual puedes colocar hasta 8 labiales, tiene espacio para guardar unos esmaltes, delineadores para ojos, un par de bases de maquillaje. Mientras que, en el área inferior, este organizador incluye dos cajones con un espacio adecuado para guardar otros productos de maquillaje. 

 

2. Real Techniques Soporte de brochas 

Una alternativa práctica para organizar los pinceles y las brochas es este soporte de silicona con tres bolsillos, especialmente diseñado para brochas, el cual tiene la posibilidad de adherirse a superficies lisas, tales como azulejos o espejos, para facilitar su uso y que puedas tener rápido acceso a tus accesorios de maquillaje. 

 

 

3. SONGMICS JKA002

Si eres de las que prefieren ver todos sus cosméticos en todo momento, debes darle un vistazo a este organizador fabricado con material acrílico y resistente al agua, porque es transparente, se compone de diferentes compartimentos, cajones y espacios que son muy útiles para guardar productos de higiene, cosméticos, maquillaje, entre otros accesorios.

 

4. mDesign 2237MDCEU

Para las fanáticas de los esmaltes de uñas, presentamos este organizador para esmaltes, elaborado en un material plástico altamente resistente y duradero, según usuarios que han comprado este producto y que le han dado buenas valoraciones. Es un organizador ligero, ya que tan solo pesa 340 gramos y tiene unas dimensiones compactas de 7 x 28,6 x 31,8 cm, por lo que no ocupará mucho espacio entre tus accesorios, incluso se puede colgar en la pared para mayor comodidad, siendo una buena alternativa para tener todos tus esmaltes ordenados y usarlos cuando quieras.

 

5. PuTwo Organizador Dorado

Este elegante organizador con líneas rectangulares y acabados dorados, cuenta con un práctico formato de bandeja, que incorpora un espejo en su base, siendo adecuado para colocarlo encima del mueble de baño o en el tocador, ya que sus amplias dimensiones permiten almacenar ordenadamente nuestro maquillaje y demás productos de belleza.

 

6. AmeiTech 360º

Otro modelo práctico y que cuenta con un sistema de rotación de 360 grados, es este organizador de AmeiTech. Un accesorio con formato redondeado y  que brinda una gran capacidad de almacenamiento, para que puedas organizar todos tus cosméticos, sin que quede ninguno fuera. Está elaborado con un material plástico transparente de buena calidad, durabilidad y cuenta con una placa superior, otra inferior, 4 laminados, 2 placas de soporte, 2 cajas para lipstick y 16 anillos fijos. Con este organizador, podrás almacenar cómodamente tus barras y geles de labios, esmaltes de uñas, lápices, collares, anillos, perfumes, entre otros cosméticos y accesorios.

 

7. mDesign Oro Rosa

También tus herramientas para el cuidado del cabello necesitan un soporte para mantenerlos ordenados y, es por ello que te recomendamos este organizador, porque es el producto adecuado para colgar la plancha, el rizador o el secador de pelo, ya que consiste en un cesto con rejillas en color oro rosa, bastante atractivo, el cual puede ser colgado en la pared, siendo una buena opción para mantener organizados tus implementos de peluquería.

 

 

8. Oi Labels Organizador de maquillaje

Si prefieres los organizadores grandes y elaborados con acrílico transparente, este modelo de Oi Labels pudiera ser una buena opción, pues es una bandeja grande con unas dimensiones de 36,2 x 23 x 10,2 cm, en el cual puedes almacenar joyería, tus esmaltes de uña, maquillaje o cosméticos, sin ningún inconveniente, debido a su amplio espacio.

 

9. Songmics Beauty JBC318B

Si no cuentas con mucho espacio en tu tocador, o debes transportar tus accesorios de un lado a otro de forma constante, lo recomendable es adquirir un maletín de maquillaje. En tal sentido, te presentamos este modelo de Songmics Beauty, pues se trata de un organizador especialmente diseñado con forma de maletín para almacenar el maquillaje. Incluye diferentes cajones para guardar variados accesorios, así como compartimentos de tamaños apropiados para tus cosméticos.

Su diseño es elegante y está fabricado en un material acrílico bastante resistente. Además, incorpora en su tapa una práctica asa para que puedas transportarlo con facilidad. Lo puedes encontrar en Amazon a un precio bastante razonable, pues es uno de los mejores maletines de maquillaje de relación calidad precio (en este enlace encuentras varios productos para analizar) de esta temporada.

 

10. CDKJ Multicolor

Si te gustan los organizadores con cajones, este modelo de CDKJ es una opción interesante, ya que es una caja elaborada con polipropileno de buena calidad, duradero y amigable con el medio ambiente. Está compuesto por seis compartimentos superiores, un cajón inferior en color rosa diseñado para los discos desmaquillantes y puedes colocarlo en tu tocador sin problemas, pues es apto para almacenar aquellos productos de belleza que utilizas todos los días, incluso lo puedes usar como joyero. Su diseño es sencillo, pero elegante y te será muy útil para organizar muchos accesorios, pues cuenta con unas amplias dimensiones de  22 x 11 x 10,7 cm.