Última actualización: 18.01.22

 

Las visitas a la peluquería pueden ser una experiencia realmente placentera o un verdadero error, si no se elige con cuidado quién estará a cargo de renovar la apariencia del pelo. Para quienes buscan la mejor peluquería de Barcelona, una buena idea es analizar un top de opciones basado en las opiniones de quienes han visitado dichos lugares y cuentan su experiencia.

 

Hay muchas peluquerías en Barcelona, de eso no hay ninguna duda, pero no todas han logrado hacerse con el mismo prestigio. Para que puedas ponerte en manos expertas para cambiar tu look y disfrutar de una apariencia renovada, en la siguiente selección encontrarás 10 opciones que, según las opiniones, pueden ser las mejores peluquerías de Barcelona. 

 

1) New Look

Esta firma de peluquerías de Barcelona tiene una larga historia y ha sabido mantenerse a lo largo de casi 30 años entre las favoritas. Atiende tanto a hombres como a mujeres y busca proporcionar un trato muy cercano, escuchando las expectativas de sus clientes y ayudando profesionalmente a cuidar la imagen.

En cuanto a sus instalaciones, se trata de salones de peluquería modernos y cómodos. Además, podrás elegir cualquiera de sus 5 direcciones disponibles.

 

2) Hair by Sergio

Esta peluquería lleva el nombre de su propietario, quien se ha formado en la academia Josep Pons Internacional y ha conseguido crearse una reputación en el mundo de la imagen y la peluquería.

Si estás interesado en visitar un lugar donde te atiendan con profesionalidad y sean capaces de dejar tu pelo a la moda, puedes ponerte en manos de los conocimientos y la atención de quienes forman su equipo.

3) Carol Bruguera

No podemos dejar fuera del listado de las mejores peluquerías a Carol Bruguera, ya que se especializa en ir a la vanguardia sin dejar de lado la tradición, así como por atender con gran profesionalismo a todos sus clientes, desde su apertura en 1962.

Sus servicios son muy amplios, por lo que puede ser tu salón para realizar tratamientos para el cuidado del pelo, darle color a tu melena, renovar la apariencia de tus uñas y hasta proporcionarles un nuevo look a tus pequeños. 

 

4) Look Center

A quienes buscan una peluquería para cambio de look en Barcelona, les recomendamos visitar Look Center, un salón que está en la calle Muntaner y que ofrece una gran variedad de servicios. Entre ellos, soluciones adaptadas a las necesidades del cliente y paquetes para mimarte o transformar tu imagen. 

Además, esta estética está asociada a L’Oréal Professionnel, por lo que al visitarla tendrás acceso a una gran gama de tratamientos con keratina, coloraciones y la posibilidad de adaptar tu apariencia a las últimas tendencias de la moda.

 

5) The Comb

Alex Torres, el creador de la firma The Comb, es un reconocido personaje de la peluquería y tiene mucha experiencia en el ramo. Ha participado en trabajos para revistas, desfiles y sabe de las tendencias que rodean el mundo de la moda en Barcelona. Por lo tanto, no es de extrañar que su salón esté entre las peluquerías recomendadas de Barcelona.

Algo que define a este salón es su trato personalizado, la asesoría profesional para adaptar las tendencias actuales a las características y fisonomía de los clientes y el uso de productos de alta gama. Además, todo transcurre en un ambiente relajado y agradable.

6) Alma Hair Spa Salón

Si buscas peluquerías de lujo, nuestra recomendación es Alma Hair Spa Salón, una opción que se enfoca no solo en la apariencia sino, también, en el bienestar. Los profesionales que forman el equipo de trabajo son capaces de realizar un diagnóstico y sugerir cuáles son las mejores opciones para que tu apariencia refleje un mejor estado anímico y, por supuesto, saben cómo cuidar tu melena a profundidad.

Además, su equipo está conformado por estilistas de Barcelona que son expertos en técnicas como foilyage, babylights y mucho más.

 

7) Peluquería Bot

No son pocas las celebridades que se ponen en manos de los profesionales de Peluquería Bot, por eso está entre los mejores salones de peluquería de nuestra selección. La firma abrió sus puertas en el año 2005 y se especializa tanto en cabello como en maquillaje. Además, puedes recurrir a ellos cuando se trata de recrear tendencias de años pasados y hacerlo con gran estilo.

 

8) Peluquería Hombre-Niño Géminis

Atendida por dos hermanos gemelos con gran experiencia en esta profesión, la peluquería Géminis de la calle Malgrat es uno de los sitios favoritos de muchos hombres. La rapidez con la que trabajan y, sobre todo, la buena atención que ofrecen, ha logrado que se gane una mención como la mejor peluquería para hombre de Barcelona.

Por otro lado, si no sueles destinar mucho dinero para mantener tu imagen, al visitar la peluquería Géminis no tendrás que preocuparte en este sentido, ya que es una de las peluquerías de Barcelona buenas y baratas.

9) Anara by Ana Lérida

Una peluquería en Barcelona que lidera entre las más reconocidas es la que dirige Ana Lérida, estilista de muchos influencers y una de las preferidas para asesorar la imagen del público joven actual.

En sus salones puedes recibir tratamientos, cortes de pelo y maquillaje. Además, Anara se caracteriza, entre otras muchas cosas, por ser un salón muy cuidadoso en seleccionar los productos que aplica en su clientela, que son de alta calidad y reconocimiento mundial.

 

10) Salón Toro

Son 7 las opciones que tendrás para hacerte con el mejor look en Barcelona, si decides ponerte en manos del personal experto de los salones Toro. Además, los hermanos Víctor, Eva y José Toro han sabido hacer equipo con verdaderos artistas del peinado, logrando ser reconocidos tanto por sus cortes como por crear coloraciones de alta calidad.

La marca de productos con los que trabaja este salón es Wella, por lo que cuentan con una amplia variedad de champús especiales y otras alternativas para ponerlas a tu disposición.

Así que ya lo sabes, en el corazón de Barcelona y los alrededores hay muchas peluquerías buenas a las que puedes acudir cuando se trata de mimar tu melena y darle una nueva apariencia.

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS