Última actualización: 06.12.22

 

En la capital, se reúnen numerosos artistas del peinado, por lo que vale la pena estudiar las opciones y elegir la que se ajuste mejor a las necesidades o expectativas. En tal sentido, no será un problema lograr el estilo esperado, atreverse a cambiar el color del pelo y mimar la melena si se está en las manos correctas.

 

Es tal la oferta de peluquerías que ofrece Madrid, que bien se podría elegir una para cada mes del año y continuar, de esta manera, durante mucho tiempo. Sin embargo, hemos elegido 10 que están en boca de los influencers, celebridades y personas, en general, para que tengas un destino en mente para tu próxima cita.

 

10) Maison Eduardo Sánchez

Si no estás seguro de cuál podría ser el mejor estilo para cambiar tu imagen, te recomendamos ponerte en las manos de los expertos de Maison Eduardo Sánchez, ya que tiene fama de contar con los mejores estilistas de Madrid. El equipo de asesoramiento está capacitado en color y corte, por lo que podrías encontrar una solución que favorezca a tu fisonomía personal.

Por otro lado, si tu pelo necesita tratamientos especiales, también cuentan con aparatos modernos para oxigenar y cuidar el cuero cabelludo. Por todo esto, puede considerarse entre las mejores peluquerías de Madrid para hombres.

 

2) Ortega y Gasset

Uno de los peluqueros más famosos de Madrid es Alberto Cerdán y, junto a Fátima Muñoz, dirigen este prestigioso salón en la calle Ortega y Gasset.

Aquí puedes darle a tu melena un nuevo toque de acuerdo a las tendencias más modernas, cuidar tu pelo y recibir un trato altamente profesional. 

3) Malditos Bastardos Barbería

Una peluquería para hombre que no puedes olvidar visitar es la de Malditos Bastardos, en la que un equipo de barberos profesionales te atenderán con el estilo rudo que caracterizó a la época de los años 50 y 60.

Sus especialidades son el corte a navaja, peinado y corte de pelo tradicional pero, también, pueden realizar cortes para niños, aplicar tintes de cabello y tratamientos anticaída. De esta forma, puedes tener cubiertas tus necesidades y, al mismo tiempo, disfrutar del entusiasmo y estilo peculiar de sus dos salones.

 

4) OP/Zon

Si has decidido que tu pelo podría verse genial en un tono pastel, rojo o fucsia, pero no te atreves a poner el proyecto en marcha, podrías visitar OP/Zon, ya que es una de las peluquerías innovadoras de Madrid que está enfocada en este tipo de trabajo artístico en el pelo.

Op/Zon es una peluquería para los más atrevidos y, al mismo tiempo, un lugar en el que puedes vivir una experiencia fuera de lo común, apropiada para hacer un cambio radical a tu imagen.

 

5) Deja Vu Hair & Make Up

Si estás buscando una peluquería de Madrid en el centro, te recomendamos esta opción. Ofrece una amplia variedad de servicios, entre los que encontrarás packs para bodas, cambios de look, maquillaje, peinado, depilación y más.

Por otro lado, se considera entre las peluquerías de Madrid buenas y baratas a las que puedes recurrir, de manera frecuente, para mantener tu apariencia impecable sin tener que gastar una fortuna.

6) El Rincón de Pepe

Una peluquería para caballeros que está en boca de muchos es El Rincón de Pepe. Un lugar clásico que puedes visitar si quieres un corte de pelo al estilo old school. También, es una buena opción para disfrutar de un afeitado artesanal, con el conocido ritual de toallas calientes y frías, además de masajes para después del afeitado, que pueden brindar una agradable experiencia.

Sus costes no están fuera de lo que cualquiera podría pagar y puedes disfrutar de un trato amable y profesional. Por eso, es una de las peluquerías favoritas de muchos hombres que la visitan con frecuencia.

 

7) The MadRoom

Si prefieres elegir entre las peluquerías de lujo de Madrid, The MadRoom podría ser lo que necesitas. Es una de las peluquerías más recomendadas cuando se trata de bodas y ofrece un meticuloso estudio para encontrar un buen equilibrio entre las características de la novia y sus gustos.

Por otro lado, este es uno de los salones de peluquería que pone especial atención al espacio y diseño de sus instalaciones. En ellas, podrás disfrutar de una experiencia relajada y cómoda, que invita a mimarse desde el pelo hasta los pies. Además, no es extraño que las mejores marcas de productos se reúnan en sus estantes para ofrecer resultados notables en tu cuidado personal.

 

8) Salón Cheska

Hay muchas peluquerías para mujer, pero Cheska se caracteriza por ser el lugar que muchas mujeres famosas, como Penélope Cruz, Elena Rivera, Paula Echevarría y Lucía Bosé, entre otras, han elegido para crear el look que les permitirá mostrarse frente a las cámaras.

El salón ha cumplido ya 50 años y quizá lo más atractivo es que, a pesar del desfile de personalidades que decora sus paredes, trata a famosos y no famosos por igual, con la misma dedicación y profesionalismo. Sin duda, un salón para visitar, en el que podrías encontrar consejos valiosos para tu imagen.

9) In-Viso

In-Viso es un centro de belleza unisex, donde puedes recibir desde un tratamiento capilar completo con champús y productos especiales, hasta los mejores consejos estéticos para cuidar tu piel, cuero cabelludo y apariencia, en general.

Hay que destacar que se define como un salón a favor del uso de productos de alta gama, pero que sean BIO, respetuosos de la belleza y del planeta. Además, cuenta con un gran equipo de expertos que pueden diagnosticar y sugerir lo más adecuado de acuerdo a tus necesidades.

 

10) Luis&Tachi

Esta franquicia de salones ha logrado convertirse en una de las favoritas, debido a la higiene y profesionalismo de quienes atienden en cada una de sus direcciones, mismas que están distribuidas en los puntos más importantes de todo Madrid. Además, se trata de una firma de peluquería especialista en cortes, por lo que puedes ponerte en sus manos con tranquilidad.

Esperamos que con estas sugerencias puedas encontrar una opción a la cual acudir cuando necesites un cambio de apariencia, otorgar cuidados especiales a tu melena o recortar tu barba en la bella ciudad de Madrid.

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS