Última actualización: 27.05.20

 

Ventaja principal:

Entre los múltiples beneficios ofrecidos por esta crema hidratante destaca la protección cutánea contra los rayos ultravioletas. Además, integra un filtro especial para evitar el deterioro causado a la hipodermis debido a la radiación IR, que procede de las pantallas.

 

Desventaja principal:

Esta crema se caracteriza por penetrar en los poros y proporcionar un gran nivel de hidratación, que podría ser poco conveniente si eres una persona con tendencia a tener piel grasa.

 

Veredicto: 9.8/10

Muchas personas apuestan por esta crema multifunción, ya que no sólo hidrata, sino que también elimina las manchas e incorpora pigmentos que maquillan la piel para un tono uniforme. 

Comprar en Amazon - Precio (€14,95)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Factor de protección

La piel del ser humano está compuesta por varias capas, que suelen ser agredidas por los diferentes tipos de radiación solar a los que estamos expuestos  diariamente. En este sentido, hacemos referencia a los días tanto soleados como nublados, ya que en estos últimos los rayos ultravioleta siguen estando presentes con igual intensidad, aunque no los percibamos. 

 

De igual manera, la constante manipulación de pantallas, comenzando por nuestro smartphone, es otro tipo de radiación bastante perjudicial que potencia la aparición de los principales signos de la vejez. Por todas estas razones, tenemos que ser bastante cuidadosos al momento de seleccionar una crema hidratante, tratando en lo posible de que incorpore algún factor de protección.

En el caso de esta crema desarrollada por los laboratorios Bella Aurora, tenemos que ha sido enriquecida con una serie de filtros que sirven de barrera en la tez. Así, los rayos UVB y UVA no penetrarán en la epidermis y dermis respectivamente, mientras que la radiación infrarroja o IR, no atravesará hasta la hipodermis, que es la capa de mayor profundidad. Por tanto, se evitará la deshidratación externa y, por ende, la aparición de arrugas prematuras. Gracias a este gran nivel de protección, la crema ha logrado las mejores opiniones en los portales de compra.

Función 3 en 1

Cremas hidratantes hay muchas en el mercado. Sin embargo, no todas son capaces de ofrecer los mismos beneficios a la piel. Por ello, es importante no realizar compras apresuradas y corroborar cuáles son las funciones específicas a obtener tras su aplicación. En este sentido, enfatizamos en el nivel de hidratación, reparación y protección, entre otros aspectos.

En todo caso, lo ideal sería llevar con nosotros una crema multifunción, que en un sólo paso nos proporcione los beneficios obtenidos al aplicar hasta tres productos. Esto, a largo plazo, representa un ahorro significativo de tiempo en el desarrollo de nuestra rutina de belleza diaria.

Bella Aurora CC Cream es recomendada por muchos usuarios como una de las mejores cremas hidratantes, ya que, aparte de dicha función, también actúa como tratamiento para la eliminación de las manchas en la piel. Además, posee pigmentos especiales que proporcionan un acabado uniforme para una apariencia aterciopelada.

Todo esto es posible debido a la combinación de una serie de ingredientes de acción hidratante, que penetran la piel y le dan una apariencia saludable. Asimismo, su poderoso despigmentante se encarga de atenuar las manchas y evitar que continúen apareciendo. Finalmente, está el pigmento añadido, que se adapta a tu tono natural y le proporciona una gran cobertura para que no te preocupes por las imperfecciones.

 

Envase y aplicador

Cuando se trata de adquirir cualquier producto de tipo cosmético, es importante evaluar una serie de detalles, que principalmente se enfocan en la acción y beneficios brindados por la fórmula a nuestra piel. Sin embargo, existe otro aspecto bastante significativo como el envase de comercialización, que influye directamente en la preservación de las propiedades activas del producto. De igual manera, el recipiente correcto debe proporcionar resistencia y estar libre de agentes tóxicos que puedan alterar la estructura química y causar reacciones alérgicas en la piel.

CC Cream es una de las cremas hidratantes de laboratorios Bella Aurora que posee un atractivo precio competitivo y un empaque compacto, con un volumen de contención para 30 mililitros y de gran resistencia. Su tapa es plástica y se ajusta mediante presión, por lo que no tendrás inconvenientes para liberarla. 

Además, bajo ella se encuentra un conveniente aplicador, dispuesto en la embocadura de la botella, para que puedas aprovechar al máximo la crema, debido a que se facilita una rápida aplicación sin desperdiciar una sola gota del producto. Igualmente, la incorporación de esta pieza hace que el uso de la crema sea mucho más higiénico y ayuda a que dicho producto no se oxide debido al paso del aire al interior mientras lo estás aplicando.

 

Comprar en Amazon - Precio (€14,95)

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments