Última actualización: 27.05.20

 

Ventaja principal:

La combinación de ingredientes seleccionada por el laboratorio fabricante es una característica agradecida por quienes apuestan por usar este producto, ya que se encarga de hidratar la piel de adentro hacia afuera, proporcionarle una sensación de frescura y apariencia saludable.

 

Desventaja principal:

La textura y composición de la crema no es lo suficientemente eficaz para pieles maduras, por lo que, si eres mayor de 40 años, puede que no obtengas grandes cambios en tu tez.

 

Veredicto: 9.9/10

Esta es una potente crema con acción hidratante y refrescante, cuya fórmula hipoalergénica y textura ligera resultan bastante convenientes para el uso diario por todas aquellas personas con sensibilidad cutánea.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Fórmula

Conocer la fórmula de la crema hidratante que vamos a adquirir es un paso que no podemos omitir, ya que los ingredientes activos incorporados determinan los resultados que obtendremos tras su continua aplicación sobre el rostro. Además, debes tomar en consideración que cada tipo de piel tiene una serie de necesidades específicas para su correcto cuidado.

Por ello, al adquirir la crema Moisture Surge del conocido laboratorio Clinique, tendrás que saber que se trata de un producto especialmente formulado para hidratar, nutrir y regenerar la piel, que son algunas de las necesidades básicas de las pieles jóvenes.

El producto contiene el conocido ácido hialurónico, encargado de penetrar hasta la última capa de la piel e hidratar de adentro hacia afuera, por lo que no se trata de un efecto instantáneo. Por el contrario, dicha hidratación durará hasta 72 horas continuas, sin importar que tu rostro esté expuesto al agua. Asimismo, el concentrado de Aloe vera refuerza la hidratación al tiempo que suma luminosidad y frescura.

Se trata de una crema cuya composición resulta completamente favorecedora para pieles sensibles y resecas. Esta es la razón por la que muchos seguidores de la marca consideran que es de las mejores cremas hidratantes. Además, posee un precio bastante competitivo en relación con  otros productos cosméticos.

Textura

Las cremas hidratantes poseen texturas variadas, desarrolladas para proporcionar una mejor absorción según tu tipo de piel. En este sentido, encontrarás productos con un cuerpo denso y cremoso, que resulta mucho más difícil de extender sobre la piel o, incluso, suele ser absorbido por los poros de forma más lenta. Por su parte, las cremas con una consistencia ligera o acuosa tienden a penetrar rápidamente.

Por ejemplo, no es correcto emplear una crema hidratante dirigida a una piel madura en un rostro adolescente, ya que su absorción será un poco forzada debido al volumen del producto y, por ende, terminará por agredir la piel.

Con respecto a Clinique Moisture Surge, son muchas las valoraciones positivas encontradas en la web acerca de su agradable textura, rápida absorción, acabado no graso y libre de brillos. Todo esto se debe a que el laboratorio fabricante desarrolló una innovadora fórmula con un cuerpo con textura de gel para este producto, que ofrece una gran ligereza y un agradable tacto suave. 

Así, podrás extender el producto rápidamente en áreas como la zona “T”, línea curva del rostro, pómulos, cuello y escote. Además, dicha textura aporta una inigualable sensación de frescor sin resultar pesada para el rostro, como ocurre con otras cremas cosméticas, lo que el cutis sensible agradecerá.

 

Presentación y aplicación

Según las opiniones de los compradores, Moisture Surge de Clinique es una crema hidratante con una presentación estéticamente atractiva, que pone a tu disposición un pequeño tarro de cristal con un volumen de almacenamiento para 50 mililitros de producto.

En el exterior encontrarás grabado el nombre de la crema y el del laboratorio fabricante, así como también los ingredientes activos y otros datos de interés. Dichos textos destacan en una letras de mediano tamaño y en color negro, por lo que son bastante legibles. 

Además, debido a que el envase es transparente, el tono de las letras contrasta con el color rosa claro de la crema. Por su parte, la tapa en color plateado se ajusta por medio de rosca y evita que el aire entre y cause la oxidación de los nutrientes. Igualmente, gracias a esta tapa de cierre seguro, el producto no se saldrá en caso de volcarse el recipiente. Así, podrás llevarlo contigo a cualquier lugar.

En lo que respecta a la aplicación del producto, te gustará saber que Clinique Moisture Surge es una crema hidratante de uso diario, que podrás incorporar a tu rutina para el cuidado de la piel. Sólo debes tener tu rostro limpio antes de extender el gel. Notarás su rápida absorción y sensación de ligereza.

 

Comprar en Amazon - Precio (€20,5)

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments