Última actualización: 27.05.20

 

Ventaja principal:

Gracias a la incorporación de un factor de protección solar 20, no tendrás limitaciones para aprovechar todo el poder hidratante de esta crema, ya que podrás usarla durante el día, sin temor a que la radiación ultravioleta penetre tu piel.

 

Desventaja principal:

Debido a que la fórmula química de la crema ofrece un alto nivel de hidratación, podría no ser aconsejable emplearla en pieles mixtas, porque generaría una apariencia de brillo poco deseada.

 

Veredicto: 9.6/10

Se trata de una crema con una fórmula capaz de proporcionar una hidratación intensiva a la piel, que perdurará todo el día e incluso más y previene la tendencia a padecer sequedad.

Comprar en Amazon - Precio (€17,85)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Ingredientes activos

ISDIN Ureadin es considerada por críticos y usuarios como la posible mejor crema hidratante, ya que, gracias a su combinación de ingredientes activos, proporciona a la piel grandes beneficios de nutrición, reparación y protección. Entre ellos destaca la vitamina E, que actúa directamente entre las células restaurando el daño ocasionados en ellas debido a los llamados radicales libres, por lo que ayuda en la prevención de los signos del envejecimiento. Asimismo, esta crema es rica en ceramidas, que es un lípido formado por ácidos grasos, enlaces de amidas y carbonos presentes en la membrana celular.

Por otra parte, se incorpora a la composición química el aceite natural de borraja, extraído directamente de las semillas de dicha planta que, por décadas, ha sido empleada para la preparación de medicinas tradicionales tanto en el Mediterráneo como en Siria, que es su país de origen.

Este extracto es una fuente del ácido graso conocido como Omega 6, cuya función es la de restaurar en los tejidos el film hidrolipídico. Finalmente, esta crema hidratante posee la molécula Urea ISDIN, reconocida dermatológicamente por su capacidad de retención del agua dentro de los tejidos de la piel. De esta manera, se logra una óptima hidratación. Además, dicho ingrediente estimula la renovación de las células.

Método de uso

Las cremas hidratantes son productos de gran importancia en el cuidado de la piel tanto de hombres como de mujeres, ya que dichos productos se encargan de proporcionar agua y lípidos a cada una de las células. De esta manera, se logra una significativa nutrición de la tez y, a la vez, un notorio incremento en la elasticidad, suavidad y brillo. Todas ellas, características de una piel saludable.

Sin embargo, para obtener dichos resultados de nutrición y reparación, no sólo es importante disponer de una crema cosmética de calidad, sino también ser consecuente con el cumplimiento de su diaria aplicación. De lo contrario, los resultados no serán los deseados y terminaremos culpando al laboratorio fabricante.

Con respecto al método de uso de la crema hidratante Ureadin, deberás aplicar pequeñas cantidades del producto en la zona “T”, pómulos, arco del rostro, cuello y escote. Para ello, deberás distribuir la crema mediante suaves toques realizados con el dedo anular, que es el de menor fuerza y, por ende, causará un bajo impacto sobre la piel. En lo posible, deberás tratar de que todos estos movimientos efectuados durante la colocación del producto sean del centro del rostro y del cuello hacia afuera, es decir, en dirección a los laterales.

 

Factor de protección solar

Para nadie es un secreto el deterioro sufrido por la capa de ozono en las últimas décadas, lo que nos lleva a ser blanco fácil de los rayos UVA y UVB. Este tipo de radiaciones es absorbido diariamente por nuestra piel, llegando a penetrar a la epidermis y dermis. Como consecuencia, se genera una serie de efectos dañinos que pueden ir desde el envejecimiento prematuro de las células hasta el padecimiento de un melanoma, que es un conocido tipo de cáncer en la piel. Dichas radiaciones provenientes del sol son dos de los principales causantes de lesiones a nivel cutáneo en todo el mundo.

Por estas razones, es importante proteger la piel en todo momento y aplicar sobre ella tratamientos que creen una barrera contra este tipo de rayos. En este sentido, la crema Ureadin es una buena alternativa, que nutre la piel a profundidad y al mismo tiempo incorpora un factor de protección solar número 20.

Esto quiere decir que, 10 minutos después de la aplicación, estarás a salvo del daño del sol por al menos tres horas. Se trata de un producto cosmético que, según las opiniones de los compradores, es bastante eficaz, se absorbe fácilmente, no deja sensación pegajosa como algunos protectores y posee un precio realmente competitivo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€17,85)

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments