Última actualización: 31.10.20

 

Si estás buscando herramientas para tu neceser de maquillaje, te conviene saber cuáles son los productos más vendidos en las diferentes plataformas y las brochas más populares, conociendo así las opiniones de otros usuarios. Esto te dará una idea de cuáles son los productos que han logrado ganarse un sitio en el mercado por su calidad y eficacia. 

 

Suponemos que estás interesada en mejorar tu técnica de maquillaje y aprender las nuevas tendencias como el contorno, iluminación, corrección de imperfecciones y mucho más para conseguir la mejor apariencia. Pero, como ya has visto en cientos de tutoriales y recomendaciones de profesionales, es necesario tener productos y herramientas de buena calidad para la aplicación correcta del maquillaje.

En este sentido, debes hacerte con un buen set de brochas de maquillaje para que puedas practicar como toda una profesional. También, sabemos que te interesa ahorrar dinero, por ello queremos decirte que puedes adquirir un producto de buena calidad, de uso profesional y a un precio menor a los que ya has visto en algunas tiendas. 

Y en este caso, Amazon es la más grande plataforma para conseguir las mejores ofertas en maquillaje y otros productos de belleza, pues aquí se concentran las marcas más conocidas y también aquellos fabricantes que venden sus productos a un bajo coste, ofreciendo una buena relación calidad precio.

 

Las brochas más vendidas en Internet 

Cuando buscas la mejor brocha de maquillaje necesitas enfocarte en el diseño de las cerdas, el corte y hasta el tipo de pelo: si es natural o sintético, así como el agarre y la unión de las cerdas con el mango. 

Si consultas con un maquillador profesional te recomendará adquirir un set básico de maquillaje con la brocha para base, brocha lengua de gato para aplicar productos en crema o líquidos, así como brochas para el contorno, la aplicación de colorete y pinceles pequeños para las sombras y los labiales. 

Como en el mercado hay una amplia oferta, sabemos que no es fácil hacer una elección, por eso te presentamos esta lista de los sets de maquillaje más vendidos y de mejor calidad en Amazon. 

 

 

Anjou AJ-MTA003 ES 8 piezas

Este kit de Anjou lleva casi 1500 ventas en la plataforma digital y una puntuación casi perfecta por la calidad de las 8 piezas que componen el set. Principalmente, destacamos el origen de las cerdas 100% veganas, que al ser sintéticas tienen una mayor durabilidad, se limpian mucho mejor y evitan la proliferación de bacterias. 

Por su parte, la versatilidad de las brochas permite la aplicación de productos en polvo, crema y hasta bases líquidas con el acabado más natural, pues se incluye la brocha para polvo sueltos, otra para el bronceador, una brocha lengua de gato para las bases en crema y un cepillo puntuado. Adicionalmente, están cuatro pinceles más pequeños de los cuales uno es para difuminar sombra de ojos, otro para el contorno de la nariz, uno angular para las cejas y el pincel para los labios. 

Otro de los puntos positivos de este set es que viene presentado en una bolsa protectora impermeable, en la que se puede mantener organizadas las brochas para su transporte.

 

Cadrim Pinceles de maquillaje 24 piezas

Son más de 360 las personas que han comprado este set y valorado positivamente su desempeño, pues contiene 24 piezas de uso profesional a un coste bastante asequible. 

Con este set las posibilidades de crear un look impactante y siguiendo las tendencias actuales de estilismo son muy amplias, pues tiene todas las herramientas para conseguir los efectos deseados de contorno, iluminación, sombra de ojos, maquillaje de cejas y mucho más.

Sobre los materiales de este kit destacamos la cerdas sintéticas, por lo que es totalmente libre de crueldad animal. Por su parte, el mango ha sido elaborado en madera y la unión de ambas partes está hecha de aluminio de buena calidad para optimizar su duración.

Este producto también incluye una funcional bolsa de viaje con formato plegable para mantener bien organizadas las brochas. 

 

EmaxDesign MB1701

Otro de los sets más vendidos es este de EmaxDesign con 17 piezas profesionales para conseguir un maquillaje bonito y especializado. Este fabricante también apuesta por los productos libres de crueldad animal, por lo que las cerdas de las brochas son sintéticas, ofreciendo una sensación muy agradable al tacto así como una aplicación uniforme de los productos. 

Por su parte, el mango de madera y la unión han sido fabricados a mano, cuidando cada detalle para aumentar su durabilidad. Es por ello que las opiniones de este producto son muy positivas y los comentarios demuestran la satisfacción de los usuarios. 

Cabe mencionar que con este set se incluye una especie de manual que explica cómo utilizar cada brocha y cuál es la finalidad de cada una de las piezas. Asimismo, el fabricante da recomendaciones sobre cómo limpiar las cerdas para mantener bien higienizadas tus instrumentos. 

 

 

LZYMSZ Kit de maquillaje esencial 12 piezas

Para finalizar nuestro ranking presentamos este set con 12 brochas esenciales para maquillarte a diario de forma impecable, consiguiendo un aspecto natural y unos ojos impactantes. 

Entre sus piezas destacamos las brochas más versátiles como la de polvos sueltos, la lengua de gato, el pincel angular y la brocha abanico. Asimismo, se incluye un cepillo para pestañas, un pincel angular para maquillar las cejas y otros pinceles pequeños para aplicar labiales, sombras y llegar a esos lugares de difícil acceso como el contorno de los ojos o las aletas nasales. 

Este set ha sido fabricado a mano, con cerdas sintéticas, mango de madera y una férula metálica de buena calidad, todo esto ha sido diseñado con un estilo muy elegante en cada brocha, complementandolo así con la bolsa de viaje tipo manta. 

Como puedes ver, tienes diferentes opciones para escoger la que más se adapte a tus necesidades para empezar a maquillarte con técnicas y profesionalismo, sin gastar mucho dinero, pues lo mejor de nuestro ranking es que la mayoría de los productos están entre los 10 y los 30 euros. De esta forma encontramos que existen brochas de buena calidad, recomendadas ampliamente aunque no sean de marcas muy conocidas.

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments