Última actualización: 06.12.22

 

Para quienes viven en la ciudad a orillas del río Turia, la moda y el estilo es algo de todos los días, por lo que conviene estar al tanto de cuáles son los mejores estilistas en Valencia, y a quién recurrir cuando se desea cambiar de look.

 

Si estás de paso por la ciudad o quieres saber en qué peluqueros de Valencia podrías poner tu confianza para renovar tu imagen, te presentamos el siguiente listado. Además, en él hemos citado tanto barberías como estéticas que atienden bebés, niños y adultos. 

 

1) Tony&Guy

Una peluquería en Valencia que se perfila como la mejor, por mantenerse a la vanguardia y ofrecer asesoría de calidad es Tony&Guy. Su éxito ha sido tal que, además de sus dos salones en Valencia, ahora también cuenta con peluquerías en Barcelona y Madrid.

Sus instalaciones son cómodas, están siempre impecables y el ambiente es muy cordial, pero es su equipo destacado de profesionales, peluqueros y coloristas, que da su mejor esfuerzo por satisfacer al cliente, lo que hace que cada centavo pagado en este sitio valga la pena.

 

2) Beltrán Estilistas 

En Beltrán Estilistas se reúnen varios coloristas y expertos, capaces de crear todo tipo de mechas, aplicación de color vegetal y otras técnicas, por lo que puede decirse que es una peluquería especialista en color en Valencia. Además, en sus instalaciones puedes recibir tratamientos de nutrición para el pelo y elegir un corte de moda, que vaya de acuerdo a tus rasgos faciales, siguiendo los consejos de los profesionales del salón.

3) Peluquería Pascual

Una de las cadenas líderes en Valencia, cuando se trata de cuidar tu apariencia, es Peluquerías Pascual. Encontrarás sus salones en 9 puntos estratégicos de la ciudad, por lo que puedes elegir una que esté cerca de ti.

Entre los servicios que ofrecen, está el diagnóstico y aplicación de tratamientos para el cabello, estética oncológica y mucho más. Además, si tienes dudas sobre la calidad del servicio que otorgan y por qué son consideradas entre las mejores peluquerías de Valencia, debes saber que cuentan con varias colaboraciones para la revista Vogue y con muchas menciones en otras, como InStyle, Hola o Tenmag.

 

4) Barbershop Manolo´s

Cordial y con una amplia experiencia, Manolo es, probablemente, uno de los mejores peluqueros en Valencia. Lo encontrarás en la calle Carrer de Baldoví y, aunque su salón es pequeño, podrás sentirte cómodo. Además, se comenta que sus afeitados están entre los mejores de la ciudad.

Por otro lado, su esmerada atención y la capacidad que tiene Manolo para adaptarse a las necesidades de los clientes es lo que define a este salón para hombres en Valencia. 

 

5) Isabel García Estilistas

Si tienes una melena rizada y difícil de peinar, no dudes en visitar Isabel García Estilistas, ya que se trata de una de las mejores peluquerías especialistas en pelo rizado en Valencia. Aquí sacarán los mejores rizos a tu pelo y te ayudarán a cuidarlos como se merecen, para que capten la atención de todos los que te miren.

6) Rizos

Rizos es una de las peluquerías del centro de Valencia con más afluencia. Sin embargo, no necesitarás solicitar cita y, con algo de suerte, en unos minutos te atenderán para que renueves tu look.

La atención y el profesionalismo son solo algunas de sus mejores cualidades, y ofrecen precios razonables.

 

7) FashionKids

Las peluquerías para bebés también están presentes en Valencia y en Fashionkids puedes encontrar un equipo de especialistas que realizarán los primeros cortes a tu pequeño con gran profesionalismo. Incluso, pueden emitir un certificado de primer corte con la foto, nombre y el mechón del bebé, para que lo guardes como recuerdo. 

Por otra parte, cabe destacar que en su página Web puedes leer varios consejos para que la experiencia sea agradable. Allí, también, explican cómo se lleva a cabo el proceso y todos sus detalles. Por eso, puede ser considerada la mejor peluquería de Valencia para llevar a tus hijos.

 

8) Barbería Black 26

Si buscas una peluquería barata en Valencia para caballeros, puedes recurrir a Barbería Black 26, donde te pueden ofrecer un corte de pelo por solo 12 euros. También reciben niños y ofrecen descuentos especiales a jubilados, por lo que no tienes que gastar demasiado dinero para verte siempre bien.

Además, la atención amable y la experiencia del equipo que trabaja en Barbería Black 26 le ha ganado buenas referencias por parte de sus clientes, quienes después de haberla visitado por primera vez la ponen en su lista de barberías favoritas.

9) Kids Style

Por contar con un espacio bien adaptado y limpio, además de proporcionar un trato cordial para los niños y los bebés, no podíamos dejar fuera de nuestra mención de las mejores peluquerías infantiles a Kids Style.

Las opiniones resaltan la paciencia y esmero de la propietaria al momento de llevar a cabo el corte, lo que permite que los niños disfruten de una estancia agradable y libre de presiones.

 

10) Peluquería Low Cost

Haciendo alusión a su nombre, en las muchas direcciones de esta cadena de peluquerías te ofrecen un servicio personalizado, acorde a las necesidades y sin que te cueste mucho dinero. 

Además, no necesitarás obtener una cita para acudir y puedes optar por diferentes servicios, tales como planchado de cabello, cortes especiales, depilación, maquillaje, peinados y mucho más.

Ahora ya lo sabes, en Valencia tienes muchas opciones para elegir y verte siempre fenomenal.

En otros temas, recuerda que para seguir disfrutando de un look espectacular, después de haber visitado estas peluquerías, es importante que continúes mimando tu melena usando los productos adecuados, tales como un champú, acondicionador y, quizá, alguna mascarilla que evite que tu pelo se seque y pierda brillo.

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS