Última actualización: 26.08.19

 

Dyson nos vuelve a sorprender con su nueva tecnología para el cuidado del cabello, desarrollando un equipo versátil que puede realizar su trabajo con el cabello húmedo o seco. Así podrás moldear tu pelo después de salir de la ducha sin miedo a dañarlo, gracias a la potencia del flujo de aire de alta velocidad y a los diferentes accesorios que complementan su utilidad. 

 

Dyson se posicionó en el mercado del estilismo y peluquería con un secador que cambió la forma de modelar el cabello, hablamos del secador Supersonic, calificado por muchos como el mejor en su categoría, debido a que tiene un motor que es capaz de controlar el flujo del aire que expulsa a gran velocidad y que garantiza un buen secado, sin maltratar el cabello con altas temperaturas.

Ahora bien, para expandir su colección, Dyson ha creado y promocionado su nueva tecnología para modelar el cabello que, a diferencia de otros rizadores de pelo, controla la temperatura evitando el calor extremo que producen los equipos convencionales, dando resultados muy positivos al mismo tiempo que protege cada fibra capilar. 

Este artefacto hace que muchos usuarios se pregunten ¿cómo es el funcionamiento del Airwrap? Pues bien, en este post encontrarás con detalle la información relacionada a este rizador de pelo, así que te invitamos a seguir leyendo.

 

¿Cómo funciona el Airwrap?

Airwrap tiene un sistema único gracias a su motor digital Dyson V9 que puede generar el efecto Coanda, ¿has escuchado alguna vez ese nombre? 

Como efecto Coanda se denomina un fenómeno físico que se produce cuando existe un flujo de aire que viaja a gran velocidad y se encuentra con una superficie redondeada y este toma la misma forma. 

Este es el principio de funcionamiento de este aparato, pues la acción de este rizador consiste en capturar el mechón de cabello con el flujo de aire, dándole forma al mismo tiempo que lo seca sin generar un calor excesivo. Todo esto es posible con el control de temperatura que mide 40 veces por segundo el calor, para asegurarse de no alcanzar temperaturas superiores a los 150 grados centígrados. 

Ahora bien, Dyson ofrece más que eso, ya que ha creado un equipo completo para que puedas arreglarte tú misma sin tener que ir al salón de belleza. Conoce más de ellos a continuación.

 

 

Moldeador Dyson Airwrap Complete

Dyson pone a tu disposición un producto multifuncional y completo, diseñado para todo tipo de cabello, y que te permite tener un resultado profesional en la comodidad de tu casa. Aunque existen tres packs, hablaremos específicamente del pack más completo que incluye todos los complementos diseñados para este moldeador.  

Este set incluye la unidad principal de secado, además de diferentes cabezales, entre ellos un cepillo para dar volumen al pelo y dos alisadores, uno para el cabello suave y otro para el rígido. De igual forma, podemos encontrar dos pares de moldeadores, uno de 30 mm y el otro de 40 mm, además de una alfombrilla antideslizante, todo esto dentro de un estuche de cuero muy elegante. 

 

Especificaciones

Cepillo redondo para el volumen: El cepillo dirige el aire al cabello mientras lo peina, dándole cuerpo, al mismo tiempo que lo seca. Es ideal para conseguir un pelo lacio.

Cepillo alisador suave: Gracias a sus cerdas suaves, alisa las fibras capilares y protege el cuero cabelludo. Este permite lograr una apariencia más desenfadada.

Cepillo alisador rígido: Diseñado para cabellos más rebeldes, está estructurado por cerdas rígidas que controlan el encrespamiento, garantizando así que el cabello tenga menos estática.

Moldeadores Airwrap™ de 30 mm: Es el moldeador más pequeño, junto con el efecto Coanda forman en tu cabello ondas bien definidas y numerosas.

Moldeadores Airwrap™ de 40 mm: Es el moldeador más ancho, y puede formar rizos u ondas sueltas.

Estuche de cuero: El estuche con acabado en color cuero se encuentra acolchado en el interior, así que está especialmente elaborado para resguardar el moldeador Airwrap y sus accesorios. 

 

¿Cómo usar el Dyson Airwrap?

Puede que al principio tengas algunas dudas al usarlo, sin embargo la práctica hace al maestro, por eso, si te animas a comprar este equipo no desesperes que poco a poco te adaptas y aprenderás a usarlo como toda una experta. Solo debes seguir estos pasos.

Para utilizar el secador: El pack incluye el secador de premoldeado, que puedes utilizar para secar el exceso de humedad que tenga el cabello antes de utilizar los moldeadores y los cepillos.

Para utilizar los moldeadores: Elige el moldeador de tu preferencia y enciende el Airwrap, con el cabello húmedo separa en mechones pequeños y acerca la punta del mechón, verás como este producto hace que el cabello rodee su cabezal. Solo espera unos unos segundos y apaga para que veas los resultados. Puedes usar la función de aire frío para sellar la cutícula capilar.

Además, si tienes el cabello muy lacio te recomendamos usar fijador para mantener los rizos por más tiempo.

Para utilizar los cepillos: Podemos encontrar el cepillo redondo que expulsa aire de su interior. Para utilizarlo, solo cepilla tu cabello normalmente y él hará todo el trabajo. En cambio, los cepillos alisadores deberás usarlos como un peine, desde las puntas hasta la raíz, para obtener un cabello lacio.

Es importante resaltar que con cada uno de estos accesorios puedes usar los tres niveles de temperatura que dispone la unidad de aire: fría, media y caliente, así que puedes elegir cualquiera dependiendo del efecto que quieres lograr.

 

 

Beneficios de Airwrap

Ahora que conocemos sus características, podemos englobar y nombrar sus beneficios, entre ellos están:

Cuida el cabello: Este rizador nos brinda el beneficio de no subir a altas temperatura para secar, alisar o moldear nuestro cabello, protegiéndolo así de futuros daños.

Se utiliza con el cabello húmedo: El sistema de aire en este equipo permite realizar el trabajo con el cabello húmedo, sin mostrar ninguna diferencia de otros productos. 

Tiene diferentes accesorios: El pack, además de ofrecer el moldeador, también incluye los alisadores para cada tipo de cabello, así no tendrás complicaciones al momento de buscar la manera de crear diferentes estilos o usarlo en otras personas.

Inversión: Aunque su precio de casi 500 euros puede parecer elevado, resulta ser una gran inversión a largo plazo, debido a que tiene todo en un solo estuche, ahorrandote el gasto de ir al salón o comprar varios productos por separado.

Fácil de utilizar: Este aparato es muy fácil de usar, solo colocas el mechón y el resto lo hará por sí solo para darte rizos definidos en poco tiempo, de forma segura y sin complicaciones.

Por todas estas características, el Dyson Airwrap es considerado por muchos usuarios como uno de los mejores rizadores de pelo del 2019, así que no lo dudes más y prueba todas sus ventajas para secar, alisar, moldear o rizar tu cabello cuando quieras, sin salir de tu casa.