Última actualización: 20.11.19

 

Para vernos radiantes en todo momento existen implementos que ayudan a avanzar en este sentido, invirtiendo menos tiempo y consiguiendo resultados eficientes y duraderos. Si deseas conocer cada uno de ellos, presta atención a la información que te dejamos más abajo y empieza a completar tu tocador como una estilista profesional.

 

El cabello es quizás el accesorio más importante con que cuentan las mujeres y su cuidado pasa por diversos procesos. Lo cierto del caso es que a ninguna le gusta lucir siempre igual y la industria del estilismo lo sabe, por lo que se ha encargado de diseñar productos de fácil uso, para que puedas cambiar tu look cuantas veces lo desees, sin salir de casa.

Ir a la peluquería sería lo ideal siempre, pero lo agitado del día a día más el coste que estos servicios demandan no permiten que asistamos con la regularidad deseada. De allí que sea útil y hasta obligatorio tener nuestras propios artefactos. Así que ponte cómoda y aprovecha esta información para elaborar tu checklist.

 

Tenacilla cónica de Babyliss

Si estás pensando en adquirir un rizador de pelo económico, de buena calidad y fácil de utilizar; esta tenacilla cónica que presenta Babyliss debería formar parte de tus principales alternativas.

Gracias a su forma, es un instrumento que permite hacer rizos y ondas de todo tipo, dejando una excelente definición en cada uno de ellos, debido a la aplicación homogénea del calor y aportando brillo al resultado final.

 

Dyson Airwrap

Si deseas realmente tener distintos looks en poco tiempo, necesitas tener este moldeador dentro de tus posesiones más valiosas. El equipo dispone de distintos accesorios que cumplen funciones variadas sin causar mayores problemas en sus ajustes. Esto quiere decir que su uso es fácil y rápido.

Lo más interesante de la tecnología implementada por Dyson es que no utiliza el calor extremo, sino la aplicación de flujo de aire, lo cual es evidente que causa mucho menos daño en el cabello. Y, aunque esto es así, no se disminuye en ninguna medida la calidad del resultado final del peinado.

En resumen, podrás tener tu cabello lleno de rizos el lunes y cambiar a un alisado perfecto dos días después sin maltratar tu pelo.

 

Aceite nutritivo India Dry

Se trata de un producto fabricado por la reconocida marca I.C.O.N. Su principal misión es proteger al cabello de los constantes daños que le afectan a propósito de su contacto con el medio ambiente.

Pero no son los únicos beneficios que se esconden tras su uso constante y a continuación te dejamos un resumen con los aportes que India Dry trae para ti:

Añade brillo y mucha luz cuando es utilizado sobre el cabello en seco.

Cuando se utiliza en húmedo, facilita el alisado de la cutícula y también ayuda a que el secado del cabello se haga con mucha más rapidez.

A propósito de sus ingredientes, hace falta referir que contiene un agradable aroma de ámbar y con principios activos provenientes de los aceites de moringa y argán.

 

 

India Oil de I.C.O.N

Otra representación de esta buena marca es la versión India Oil. Si la incluyes dentro de tus posesiones más valiosas, conseguirás varios beneficios para tu cabello:

Es muy útil para darle un toque más estilizado al cabello, actuando muy bien sobre el cabello crespo.

Aporta brillo que se nota con mucha facilidad después de haber terminado los trabajos de secado o rizado.

Facilita el proceso de desenredado del cabello, aportando suavidad.

Fortalece las hebras.

 

Rowenta for Elite

Se trata de otra valiosa versión de tenacilla cónica que hace el trabajo mucho más fácil cuando lo que se desean son rizos muy pequeños. Dentro de sus principales características podemos mencionar:

Rango de temperatura variable que va desde los 120° hasta los 200°. Esta condición es regulable a través de una pantalla LCD que facilita mucho el trabajo.

También es ajustable en torno al tipo de cabello con el que se esté trabajando, asunto que es valioso después de haber pasado por equipos generalistas.

Los resultados no están estandarizados, sino que se ajustan a los gustos de cada usuario.

 

Tenacilla ovalada de Babyliss

Podrás usar diferentes estilos de ondas en tu cabello para cada día, si así lo quieres, con esta tenacilla ovalada que genera unos resultados muy distintos a los que podemos ver comúnmente con el uso de otros modelos.

Los resultados que obtendrás darán mucho de qué hablar, porque son las versiones conocidas como ondas rotas, surferas u ondas trenzas que tan bien llegan a acompañar el look de las mujeres de hoy.

 

GHD Platinum

Es una plancha de pelo de última tecnología, donde se han incluido las características de ultra-zone predictiva. Hoy en día este es un aspecto muy valioso en este tipo de equipos porque aseguran que cada parte del cabello recibirá la cantidad de calor correcta y así se evita en buena medida que se maltrate tanto debido a la exposición a temperaturas elevadas.

Además de eso, hay que destacar que actúa para reforzar los puntos positivos del cabello, logrando que este se mantenga suave al tacto, con mucho brillo y esté sano en todo momento.

 

 

Babyliss Curl Secret

Se trata de uno de los mejores rizadores de pelo del 2019, primero por formar parte de una de las marcas más reconocidas en productos de esta categoría y segundo, por la cantidad de funcionalidades para ajustarse a las necesidades de cada usuario. Dentro de ellas se incluyen:

Dirección: Da la posibilidad de que se defina la dirección hacia la que se dirigirá el rizo.

Temperatura: Se puede trabajar con 6 temperaturas distintas, según lo que sea necesario.

Tiempo: Existen 3 opciones para controlar esta característica y así facilitar cada uso.

El cuidado del cabello no es solo para lucir bien y tener el entorno perfecto para cada selfie, también representa un asunto de salud y para eso lo más apropiado es utilizar productos que sean de buena calidad, que aporten beneficios al cabello y sean muy fáciles de utilizar. De hecho, la idea es que seas tú misma la que se haga dueña de los cambios que le haces a tu melena, aunque no olvides que hacer una visita al estilista eventualmente también es muy beneficioso para ti y tu cabello.