Última actualización: 20.11.19

 

La tendencia de las ondas se mantiene, tras algunas temporadas, y es que su versatilidad para todo tipo de cabello, incluyendo los más cortos, permite conseguir un look desenfadado y útil para diferentes ocasiones, dependiendo del estilo elegido. Aquí te mostramos los productos diseñados para ayudarte a crear diferentes tipos de ondas sin salir de casa. 

 

Los rizadores más populares

Desde hace unos años la innovación en el uso de planchas alisadoras y rizadores de pelo ha llegado a millones de mujeres en el mundo, haciéndolas más independientes para cambiar cada día su look y verse siempre bien. En este sentido, actualmente existen algunos productos considerados los mejores rizadores de pelo del 2019 que son fáciles de usar y dejan un acabado profesional en el cabello. Así que sigue leyendo para conocer más sobre estos dispositivos indispensables en tu cómoda.

 

Buena calidad y bajo precio de Abody

Con un rápido calentamiento en 60 segundos, esta tenacilla profesional tiene un recubrimiento de cerámica turmalina para reducir el daño en el cabello por la acción del calor, al mismo tiempo que los iones negativos aportan más brillo y suavidad.

Este rizador tiene un cable giratorio de 360° que hace mucho más sencillo su manejo, además de incluir una pantalla LCD y botones para configurar el nivel de temperatura entre 60° y 220°C. 

Además, pensando en la protección de las usuarias, incorpora un guante térmico que te permitirá tocar el cabello mientras realizas las ondas sin correr el riesgo de quemarte. Este producto se consigue en Amazon por 20 euros, y bien puede ser el mejor rizador de pelo de relación calidad precio

 

Versatilidad de Inkint y el kit 5 en 1

Los rizadores de pelo con bigudíes intercambiables son una inversión inteligente, pues con un solo aparato tienes la posibilidad de crear diferentes estilos de ondas para cualquier ocasión. En este sentido, el rizador de pelo Kit 5 en 1 de Inkint ofrece un ajuste de temperatura entre 180° y 210°C y un proceso de calentamiento en poco tiempo, gracias a la tecnología de cerámica turmalina.

Por su parte, los accesorios intercambiables permiten hacer rulos bien definidos hasta ondas desenfadadas, pues son 5 estilos totalmente diferentes que puedes obtener con cada una de las placas, fáciles de montar y desmontar. 

Al igual que el modelo anterior, este rizador incluye un guante protector para proteger la mano que está en contacto con el cabello durante el proceso de ondulado. Este producto está disponible por 30 euros.

 

 

Rowenta Elite CF2112F0

Otro de los modelos que nos demuestra que no es necesario gastar una fortuna para tener productos de buena calidad para el cuidado de nuestro cabello, es esta tenacilla de Rowenta, la cual ha sido diseñada para crear rizos definidos gracias al barril de 16 mm de diámetro. Por su parte, el recubrimiento cerámico iónico deja un efecto de brillo muy apreciado por cualquier mujer.

Para garantizar un uso seguro, la punta de la tenacilla es fría, así que la puedes tocar durante el proceso sin ningún riesgo de quemarte. Adicionalmente, el cable de alimentación es de 1,80 metros y totalmente rotatorio para maximizar la comodidad durante su uso. Finalmente, podrás almacenar el rizador colgado gracias al asa incorporada. 

 

Bellissima My Pro Beach Waves y sus ondas naturales

Este aparato combina el diseño de la plancha alisadora con la función de hacer rizos sin mucho esfuerzo, ya que te permite tomar mechones, del grosor que prefieras, para conseguir diferentes estilos de ondas, ajustando la temperatura en tres niveles: 160°, 180° y 200°C.

Cabe destacar que el revestimiento cerámico de las placas favorece una distribución uniforme del calor en todo el mechón, para un resultado bien definido, sin perjudicar el cabello.

Es necesario mencionar que este rizador es adecuado para cabelleras medias y largas, pues para las cortas no logra el efecto esperado, y tiene un valor aproximado de 50 euros. 

 

Rizos automáticos con iFanze

Con un diseño más profesional, esta rizadora de vapor funciona de forma automática para generar ondas en tan solo 8 segundos, por la acción de la nano atomización dentro de la cámara de cerámica. Su manejo es muy sencillo, pues solo tienes que tomar un mechón de pelo y presionarlo con el rizador, de forma automática el cabello se recogerá en la cámara interna. Después de ocho segundos la alarma te indicará que es tiempo de soltar la pinza y estará lista la onda definida. 

Con el ajuste del temporizador y de temperatura, podrás conseguir tres estilos diferentes de rizos: sueltos, medianos y ajustados, mientras que el ajuste de dirección te permitirá elegir la orientación del rizo para un efecto más natural. Para adquirir este aparato, solo tendrás que invertir 50 euros.

 

 

Los secretos de BaByliss

Un modelo de alta gama que representa a BaByliss en la categoría de rizadores automáticos es el Curl Secret Ionic C1050E, un equipo con recubrimiento cerámico y función iónica que reduce la electricidad estática en el cabello para reducir el efecto de encrespado que tanto nos disgusta.

Por su parte, el ajuste de temperatura entre 210° y 230°C, combinado con el tiempo de duración de 8, 10 y 12 segundos permite realizar diferentes tipos de ondas. 

Una de las ventajas de este equipo es que tiene un sistema anti enredos que hace más sencillo la realización de ondas para quienes no tienen mucha experiencia. El precio de este rizador ronda los 60 euros en Amazon. 

 

Tips para unas ondas surferas en poco tiempo

Aunque uses un rizador especializado o una tenacilla, la clave está en tomar mechones de cabello de 3 cm aproximadamente para un efecto más suelto y enrollarlos hasta la altura de las orejas, nunca más arriba.

Después de ondular cada sección de cabello, agacha la cabeza y echa el pelo hacia adelante. Con tus dedos empieza a peinar las ondas como si quisieras desenredarlas.

Puedes usar un aceite protector o un serum para darle más brillo a tu cabello y ya estarás lista para lucir unas ondas surferas para cualquier ocasión sin tener que ir a la playa.