Última actualización: 11.08.22

 

Los 5 Mejores Regalos para Abuelas – Opiniones 2022

 

A nuestras abuelas, independientemente de su edad, les encanta celebrar su cumpleaños en familia y recibir regalos interesantes de parte de sus seres queridos. Regalos que lucirá o utilizará como el mayor de sus tesoros. Por eso, si tienes que hacerle un regalo de cumpleaños, Navidad o para cualquier otra ocasión a una abuela y buscas alguna idea especial y original para ella, echa un vistazo a nuestra selección, en la que podrás encontrar detalles de todo tipo, unos de gran utilidad y otros que podrá lucir con cariño.

 

 

1. Mega Creative Jewelry Collar

 

Una joya es un regalo que siempre es bien recibido. En especial, si se trata de una pieza a la que se le puede dar significado. En este sentido, la marca Mega Creative Jewelry nos ofrece un bonito dije circular, con un árbol de la vida en el centro. Dicho árbol se considera símbolo de paz, salud y energía, entre otras cosas, según las interpretaciones de diferentes culturas antiguas. 

Por otro lado, tiene unas medidas de 2,5 x 2,5 cm, y está fabricado en plata 925, con incrustaciones a lo largo de toda su circunferencia, algo que le otorga mayor atractivo.

 

QUÉ NOS GUSTA

El colgante incluye cadena y se puede elegir en diferentes tonalidades, como oro rosa, dorado con plateado, con otros detalles de pedrería, etc. Además, está libre de sustancias como níquel o plomo, por lo que no genera reacciones alérgicas en la piel, así que se trata de una joya bonita y segura.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

2. Muggfins Taza Abuela

 

Este es un regalo barato, pero muy práctico, que por la leyenda y dibujos decorativos que muestra podría agradar a las abuelas. Es una taza con 350 ml de capacidad, por lo que puede contener una cantidad suficiente de la bebida favorita de las abuelas, ya sea fría o caliente. Además, la puede mantener a una temperatura adecuada por un tiempo razonable y es cómoda de usar.

Por otro lado, la frase “Aquí bebe una súper abuela” resulta atractiva y se complementa con el dibujo de una mujer con capa de superhéroe y otros detalles decorativos alusivos muy simpáticos.

 

QUÉ NOS GUSTA

La taza está fabricada en porcelana, por lo que puede introducirse en el microondas, es fácil de lavar y es compatible con el lavado en lavavajillas. Además, es un producto práctico para usar en el día a día y que podría recordarles a las abuelas, de una forma cariñosa, que son muy especiales.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

3. Fotoprix Cojín personalizado

 

En el 2022 es común regalar objetos prácticos que estén personalizados, lo que permite que sean útiles y decorativos al mismo tiempo. En esta ocasión, estamos ante un cojín al que se le puede colocar una bonita foto, que sea del agrado de la abuela a consentir.

El cojín está fabricado en 100% poliéster, por lo que es resistente, de fácil mantenimiento y tiene acabados de buena calidad. De igual forma, al ser desenfundable por medio de una cremallera lateral, resulta sencillo conservar su higiene y apariencia.

 

QUÉ NOS GUSTA

La marca permite elegir entre varios diseños la apariencia del cojín, para seleccionar la más acorde a las preferencias de la abuela. Tiene unas medidas de 50 x 30 cm, gracias a lo cual cumple con su función decorativa y también puede aportar comodidad en un sofá o una cama, por ejemplo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

4. Soulglass Letrero personalizado

 

Para las abuelas, entre todos los nombres de los familiares los de sus nietos pueden ser los más significativos. Para mostrarlos a través de un bonito objeto decorativo, esta puede ser una buena idea. Se trata de un letrero fabricado en relieve, que muestra una rama de la cual colgarán varios corazones. En cada uno de ellos se pondrá el nombre de un nieto.

De esta manera, se pueden mostrar hasta 12 nombres en el mismo letrero de una forma atractiva. También, se ofrecen otras alternativas a elegir, todas con el mismo concepto. Es decir, destacar los nombres de una manera bonita y diferente.

 

QUÉ NOS GUSTA

El letrero está fabricado con maderas naturales de caoba, arce y nuez. Debido a ello, los tonos naturales contrastan entre sí, para dar realce a las figuras. Por otra parte, el montaje resulta sencillo y se puede colocar en el frigorífico o en la pared, según se decida.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

5. Adolfo Dominguez Agua Fresca de Rosas Blancas Agua de Tocador

 

Si buscas regalos para Reyes o cualquier otra ocasión que sean un acierto, apostar por regalar una buena colonia o perfume a las más mayores de la casa puede ser un acierto.

Y es que, a pesar de la edad, ¿a qué abuela no le gusta salir de casa bien arreglada y perfumada? Por eso te proponemos esta agua de tocador clásica, de la mano de Adolfo Dominguez, que cuenta con un delicado perfume adecuado para el día a día, con notas olfativas entre las que destacan los aromas cítrico, oriental y floral, proporcionando ese toque sofisticado que cualquier abuela estará encantada de llevar encima.

 

QUÉ NOS GUSTA

Al igual que su antecesora, “Agua Fresca de Rosas”, esta agua de colonia viene en una botella con un diseño elegante, con una delicada rosa blanca que, además de preservar el perfume en su interior, también decorará cualquier ambiente.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

6. Anpro 100pcs Agujas de Ganchillos Kit de Ganchillos Accesorios con Bolsa

 

Una de las aficiones comunes entre las abuelas de esta generación sigue siendo el ganchillo y el crochet. Por eso, regalarle un buen kit de ganchillo puede ser un buen regalo para que renueve sus materiales y disfrute realizando bonitas creaciones.

Este set, en concreto, es uno de los más completos del mercado, con 84 piezas de tejer.  Además, de esto incluye tijeras, ganchos de plata, marca de hebilla de plástico, contador de filas, alfileres de perlas, cinta métrica, aguja de plástico, etc. para que no le falte de nada.

 

QUÉ NOS GUSTA

Además de ser un kit muy completo, este viene perfectamente ordenado y organizado en un estuche textil con cremallera de simil cuero en color rojo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

7. Lychee Lupa de Mano Conjunto con 2 Luces LED

 

Si quieres hacer un regalo útil y original, prueba con esta lupa LED que ayudará a cualquier abuela a ver mejor aquellas pequeñas cosas del día a día como sus pasatiempos, labores y demás.

Cuenta con tres lentes desmontables de 2.5X 6X 16X de grandes dimensiones y dos luces LED para que puedan ver bien cualquier cosa incluso con poca luz ambiental. Funciona mediante 3 pilas AAA, por lo que no tendrán ninguna dificultad a la hora de cambiarlas.

 

QUÉ NOS GUSTA

La lupa cuenta con 3 lentes de diferentes aumentos hechas en resina de acrílico reforzado, por lo que es una lupa muy resistente y duradera en casi cualquier situación.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

8. Beurer Basic 1 Almohadilla Eléctrica Térmica Transpirable

 

Otra buena propuesta de regalo es una buena almohadilla eléctrica, que le proporcione ese calor extra que pueda necesitar en cualquier momento.

Este modelo concreto cuenta con unas dimensiones de 44 x 33 cm en un formato rectangular aunque, si lo precisa, está disponible en varios tamaños. Cuenta con un interruptor iluminado de 3 potencias y apagado automático en.

 

QUÉ NOS GUSTA

Cuenta con un tacto suave y agradable, con material transpirable para que no se acumule la humedad en su interior. Además, es desenfundable y se puede lavar a máquina hasta a  30º C.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

9. Mirilla de Puerta GPHTECH con Pantalla Digital LCD TFT de 4,3 Pulgadas

 

Un regalo original y que ayude a la abuela a tener esa privacidad y seguridad que necesita en su hogar puede ser una mirilla digital, que la mantenga informada de manera clara sobre quién llama a su puerta.

En concreto, esta mirilla digital cuenta con una pantalla LCD TFT de 4,3 pulgadas de gran visibilidad. Cuenta con una cámara de alta definición de 170 grados de gran angular que permite ver más allá de la puerta.

 

QUÉ NOS GUSTA

Esta mirilla digital incluye 4 luces LED infrarrojas para que tenga una clara visión nocturna, incluso en ocasiones de escasa luminosidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

10. DAP es un Pastillero Electronico Automatico con Llave de Seguridad y Alarma

 

A consecuencia de su edad, la gran mayoría de nuestras abuelas necesitan algún tipo de medicación cada día. Para que no se le olvide la toma de ninguna pastilla, te proponemos un pastillero electrónico mensual como este, que cuenta con llave de seguridad y alarma que la avisará de la toma de hasta 6 pastillas diarias. Cuenta con un buen cierre para que no entre el polvo ni se salga ninguna pastilla por accidente

 

QUÉ NOS GUSTA

El pastillero incluye un carro mecanizado que avanza hasta el compartimento programado, permitiendo la salida de comprimidos. Además, incluye anillos de dosis en español.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS