Última actualización: 30.11.21

 

Nuestras selecciones de los mejores regalos para fisioterapeutas

 

Los fisioterapeutas pasan horas de su día ayudando a que los pacientes se sientan mejor, por lo tanto, hacerles sentir mejor a ellos con un bonito regalo puede ser la recompensa que merecen y que tú, como amigo, seguramente te sentirás feliz de dar.

 

 

UniMediForm Uniforme Sanitario

 

Un fisioterapeuta, sin importar su género, tiene derecho a lucir como todo un profesional al llegar a su trabajo. Por esa razón, sin importar si tu fisioterapeuta especial es hombre o mujer, este uniforme unisex será un buen regalo, pues es un atuendo adecuado para hacer terapias.

Este conjunto de casaca y pantalón está hecho de algodón con certificado Oeko-Tex. El top viene con cuello en V y un práctico bolsillo para bolígrafos, junto a dos bolsillos frontales en la parte inferior. El pantalón, por su parte, trae pretina y un bolsillo trasero. Su cualidad de tela sanforizada garantiza una mejor durabilidad y resistencia al lavado.

 

QUÉ NOS GUSTA

Este uniforme de algodón resistente se adapta al cuerpo de hombres y mujeres por igual, dándoles un aspecto profesional al momento de hacer terapias físicas a sus pacientes. Junto a sus prácticos bolsillos para llevar todo, es un regalo ideal para fisioterapeutas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Kembilove Alfombrilla de Ratón

 

Si como regalo de Navidad quieres darle a tu amiga fisioterapeuta algo que le recuerde lo asombrosa que es, esta alfombrilla de ratón es exactamente lo que necesitas. Este producto está hecho con una calidad excepcional, pues ha sido fabricado con materiales resistentes y de larga duración.

Viene con el eslogan “Soy la mejor fisioterapeuta del mundo” sobre un fondo azul y trae una imagen de colores brillantes de una fisioterapeuta sonriente. La alfombrilla trae esquinas redondeadas y, adicionalmente, es adherente para evitar que se deslice por el movimiento del ratón. El tamaño de la alfombrilla es de 18 x 21,5 cm y viene en una funda para regalo.

 

QUÉ NOS GUSTA

La alfombrilla, además de ser flexible, quedará fija en el escritorio mientras se usa para evitar incomodidades. Con un espacio suficientemente grande para abarcar el movimiento del ratón y con materiales resistentes para evitar el desgaste del producto por el roce.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Blechladen Cartel 

 

Algo original que puedes regalar a un fisioterapeuta que sepa alemán o quiera leer elogios a su profesión en cualquier idioma es esta placa de 20 x 30 cm que servirá para decorar cualquier habitación. El cartel está hecho de chapa de acero con bordes redondeados y con 4 agujeros en cada esquina para poder hacer el montaje con facilidad.

El diseño tiene un estilo vintage de tipo retro, pero las letras brillantes permitirán ver el mensaje de forma excelente que traducido al español dice “Nadie es perfecto, pero los fisioterapeutas están muy cerca”. La estructura es algo curvada para darle un aspecto más resaltante.

 

QUÉ NOS GUSTA

El diseño vintage de esta placa hace que se vea extraordinario en cualquier habitación o incluso en el lugar de trabajo de tu amigo. La chapa de acero le da resistencia al producto para seguir luciendo como nuevo a pesar del tiempo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Planetacase Cuaderno de Notas

 

Se trata de un set de cuaderno y bolígrafo fabricado en madera, por lo que puede ser un regalo de cumpleaños interesante para dar a un fisioterapeuta que aprecie los productos hechos con elementos naturales. Además, el cuaderno cuenta con 80 hojas de línea, por lo que ofrece una larga vida útil.

Es importante mencionar que tanto la tapa frontal como trasera cuentan con orificios para introducir el espiral metálico, que sirve como lomo del cuaderno. Asimismo, esto te permite extraer las hojas sin dañar la estructura del mismo.

 

QUÉ NOS GUSTA

Ofrece un atractivo diseño hecho a relieve en la portada, que tiene un escudo con la frase ‘Cuaderno de notas de La mejor Fisioterapeuta del Mundo’ en caso de que sea una mujer. Sin embargo, es posible cambiar el género a “El” si se lo quieres regalar a un hombre.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

ALPIDEX 13913

 

Las cintas de kinesiología pueden ser uno de los mejores regalos para Reyes que podrás darle a un fisioterapeuta, pues estas cintas musculares son parte frecuente de las terapias físicas que realizan muchas personas. En este caso, se trata de un producto completamente respetuoso con la piel, hecho de algodón. Son cintas transpirables e impermeables, por lo que cualquiera podrá bañarse con ellas o sudar sin dañarlas.

La adherencia es óptima y logran estirarse hasta en un 140% para poder adaptarse al movimiento de los músculos. En formato de 5 x 5 cm, este set de cintas de varios colores podrá ser parte de las terapias de tu amigo con sus pacientes.

 

QUÉ NOS GUSTA

La calidad profesional de estas cintas se nota por su capacidad de adaptarse a los movimientos musculares sin limitarlos. La comodidad de estas y su resistencia al agua hacen que sean unas de las cintas más adecuadas para un uso prolongado.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

La Mente es Maravillosa Taza 

 

Regalar una taza es una idea clásica que siempre será bien recibida, sin importar el momento, por lo tanto, si conoces a un fisioterapeuta y deseas alegrarle las mañanas, esta taza de porcelana es una buena opción, ya que servirá para permitirle tomar una bebida caliente de 30 cl cuando lo desee.

Este producto tiene la capacidad de meterse en un microondas y también puede limpiarse en lavavajillas. La taza tiene un tamaño adecuado y será muy fácil buscarle lugar en cualquier espacio de la cocina. “Si eres fisio y la vida te da la espalda ¡Quítale la contractura!” es el mensaje ideal para que cualquier fisioterapeuta comience el día.

 

QUÉ NOS GUSTA

Con un bonito diseño y con una presentación en caja lista para regalar, esta taza tiene el mensaje ideal para inspirar las mañanas de todos los fisioterapeutas. Apto para lavavajillas y microondas, es un producto resistente que logrará durar bastante tiempo como nuevo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Steelman24 2226

 

Definitivamente, este será el regalo más original que puede recibir un fisioterapeuta en una ocasión especial, pues se trata de una escultura hecha de metal y confeccionada a mano. Muestra a un fisioterapeuta dando terapia física a un paciente, todo hecho de piezas como tornillos, tuercas y cobre. A pesar de sus materiales y de la meticulosidad de su fabricación, este producto solo pesa 549 gramos.

Las dimensiones son de 7 x 17 x 12 cm y su aspecto brillante plateado hace que sea una escultura apta para cualquier superficie. Podrá decorar el hogar o el consultorio de cualquier fisioterapeuta.

 

QUÉ NOS GUSTA

Esta escultura puede decorar cualquier lugar y eso es una gran ventaja. Al ser pequeña y pesar poco, es fácil movilizarla y encontrarle espacio sin importar dónde. Si se quiere regalar arte, esta es una buena opción, pues es una escultura resistente y creativa.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Anatomía funcional para fisioterapeutas

 

Siempre se debe continuar aprendiendo y, por eso, terminar el 2021 con más conocimientos puede ser exactamente lo que tu amigo fisioterapeuta quiera. En este caso, regalar este libro lo ayudará a crecer como profesional. En sus páginas se podrá encontrar información sobre el entendimiento de los movimientos de los músculos, de la anatomía de los humanos y las funciones de todas las estructuras del cuerpo.

El libro viene completamente en español y trae más de 1500 páginas para ofrecer información detallada. Lo mejor de este texto es que será interesante y útil para fisioterapeutas como para futuros profesionales por igual.

 

QUÉ NOS GUSTA

Este libro, además de ser un regalo que le gustará mucho a tu amigo, es un producto práctico y útil que servirá en la formación profesional de cualquier fisioterapeuta. Está en español y tiene una longitud apropiada para abarcar diversos temas de importancia para la terapia física.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

DURAGADGET Botiquín

 

Regalos interesantes hay muchos, pero, a veces, lo que necesitan los fisioterapeutas es un regalo práctico que les sirva en su rutina diaria. Este bolso con un botiquín de primeros auxilios para fisioterapeutas hará que estos tengan todo lo necesario para atender a una persona, en su bolso. Es especialmente funcional para fisioterapeutas deportivos que lidian con lesiones repentinas o con dolores de los atletas.

El botiquín viene con múltiples productos para poder atender varias dolencias y sus bolsillos interiores y exteriores también permitirán llevar artículos esenciales como móviles, dinero, etc. Sus dimensiones son de 30 x 20 x 14 cm y tiene un asa regulable para llevar todo con comodidad.

 

QUÉ NOS GUSTA

Este bolso busca hacer las vidas de los fisioterapeutas más cómodas y su trabajo más fácil al tener todo en un solo lugar, por lo que es un regalo genial para ellos. Lo mejor es que puede usarse como botiquín, pero también como bandolera para llevar artículos personales.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Kembilove Llavero

 

Un regalo barato y llamativo que podrás darle a un fisioterapeuta es un pequeño llavero para que las llaves no se le pierdan y para recordarle lo especial que es cada día. Esto se debe a que viene con un lindo mensaje que dice “Este llavero pertenece al mejor fisioterapeuta del mundo” que hará que siempre sepa lo importante que es para ti.

La impresión es de dos caras y tiene una tinta resistente para no desgastarse. Trae la caricatura de un fisioterapeuta por un lado y el mensaje por el otro, unido a un aro metálico para llevar las llaves.

 

QUÉ NOS GUSTA

Este regalo hará que ahorres dinero y que igual logres sorprender a cualquier fisioterapeuta. El diseño está hecho con tinta resistente para que no haya problemas con la imagen ni el mensaje. Al ser pequeño, cabe en mochilas y bolsillos sin tomar mucho espacio.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS