Última actualización: 26.02.24

 

Nuestras selecciones de los mejores regalos para fisioterapeutas

 

Los fisioterapeutas pasan horas de su día ayudando a que los pacientes se sientan mejor, por lo tanto, hacerles sentir mejor a ellos con un bonito regalo puede ser la recompensa que merecen y que tú, como amigo, seguramente te sentirás feliz de dar.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

UniMediForm Uniforme Sanitario

 

Un fisioterapeuta, sin importar su género, tiene derecho a lucir como todo un profesional al llegar a su trabajo. Por esa razón, sin importar si tu fisioterapeuta especial es hombre o mujer, este uniforme unisex será un buen regalo, pues es un atuendo adecuado para hacer terapias.

Este conjunto de casaca y pantalón está hecho de algodón con certificado Oeko-Tex. El top viene con cuello en V y un práctico bolsillo para bolígrafos, junto a dos bolsillos frontales en la parte inferior. El pantalón, por su parte, trae pretina y un bolsillo trasero. Su cualidad de tela sanforizada garantiza una mejor durabilidad y resistencia al lavado.

 

QUÉ NOS GUSTA

Este uniforme de algodón resistente se adapta al cuerpo de hombres y mujeres por igual, dándoles un aspecto profesional al momento de hacer terapias físicas a sus pacientes. Junto a sus prácticos bolsillos para llevar todo, es un regalo ideal para fisioterapeutas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Rtees Sudadera

 

Un buen regalo de Navidad para un amigo o colega fisioterapeuta podría ser esta bonita sudadera, que le recordará de forma divertida lo especial que es. Es una prenda confeccionada en materiales de buena calidad, que ofrecen comodidad y resistencia en el día a día, por lo que podrá sacar provecho de ella durante mucho tiempo.

Incluye en la parte frontal la leyenda “El físico atrae, pero el fisioterapeuta enamora”, escrito en letras claramente legibles, ya que contrastan con el color de la prenda. Además, puedes elegirla en varios colores oscuros, como negro, gris o azul.

 

QUÉ NOS GUSTA

Es un regalo útil y práctico, al que se le puede sacar mucho provecho. Además, es de cuidado sencillo, ya que se puede lavar en casa en máquina y otorgará abrigo en días frescos. También, podrás elegir el tamaño adecuado, ya que está disponible en 5 tallas diferentes.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Blechladen Cartel 

 

Algo original que puedes regalar a un fisioterapeuta que sepa alemán o quiera leer elogios a su profesión en cualquier idioma es esta placa de 20 x 30 cm que servirá para decorar cualquier habitación. El cartel está hecho de chapa de acero con bordes redondeados y con 4 agujeros en cada esquina para poder hacer el montaje con facilidad.

El diseño tiene un estilo vintage de tipo retro, pero las letras brillantes permitirán ver el mensaje de forma excelente que traducido al español dice “Nadie es perfecto, pero los fisioterapeutas están muy cerca”. La estructura es algo curvada para darle un aspecto más resaltante.

 

QUÉ NOS GUSTA

El diseño vintage de esta placa hace que se vea extraordinario en cualquier habitación o incluso en el lugar de trabajo de tu amigo. La chapa de acero le da resistencia al producto para seguir luciendo como nuevo a pesar del tiempo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Hummel Tarjetas de bonificación

 

Para motivar a los pacientes y ayudarlos a cumplir todas sus terapias, estas tarjetas de bonificación pueden ser un buen incentivo, por eso puede ser un regalo de cumpleaños interesante para dar a un fisioterapeuta. Consta de 50 tarjetas que incluyen un bonito diseño y se pueden personalizar con la fecha y firma de cada visita.

Cuentan con el tamaño adecuado para que se puedan almacenar en cualquier tarjetero o cartera, para tener la tarjeta siempre a mano. Además, puede ser útil como artículo promocional, para atraer a más clientes a su consultorio.

 

QUÉ NOS GUSTA

Se trata de un obsequio original, que puede ayudar a que tu fisioterapeuta favorito adquiera mayor difusión y, por lo tanto, más clientes. Además, se trata de un bonito detalle para sus pacientes, que se sentirán más motivados a acudir puntualmente a todas sus sesiones. Además, son fáciles de utilizar y de personalizar.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

ALPIDEX 13913

 

Las cintas de kinesiología pueden ser uno de los mejores regalos para Reyes que podrás darle a un fisioterapeuta, pues estas cintas musculares son parte frecuente de las terapias físicas que realizan muchas personas. En este caso, se trata de un producto completamente respetuoso con la piel, hecho de algodón. Son cintas transpirables e impermeables, por lo que cualquiera podrá bañarse con ellas o sudar sin dañarlas.

La adherencia es óptima y logran estirarse hasta en un 140% para poder adaptarse al movimiento de los músculos. En formato de 5 x 5 cm, este set de cintas de varios colores podrá ser parte de las terapias de tu amigo con sus pacientes.

 

QUÉ NOS GUSTA

La calidad profesional de estas cintas se nota por su capacidad de adaptarse a los movimientos musculares sin limitarlos. La comodidad de estas y su resistencia al agua hacen que sean unas de las cintas más adecuadas para un uso prolongado.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

La Mente es Maravillosa Taza 

 

Regalar una taza es una idea clásica que siempre será bien recibida, sin importar el momento, por lo tanto, si conoces a un fisioterapeuta y deseas alegrarle las mañanas, esta taza de porcelana es una buena opción, ya que servirá para permitirle tomar una bebida caliente de 30 cl cuando lo desee.

Este producto tiene la capacidad de meterse en un microondas y también puede limpiarse en lavavajillas. La taza tiene un tamaño adecuado y será muy fácil buscarle lugar en cualquier espacio de la cocina. “Si eres fisio y la vida te da la espalda ¡Quítale la contractura!” es el mensaje ideal para que cualquier fisioterapeuta comience el día.

 

QUÉ NOS GUSTA

Con un bonito diseño y con una presentación en caja lista para regalar, esta taza tiene el mensaje ideal para inspirar las mañanas de todos los fisioterapeutas. Apto para lavavajillas y microondas, es un producto resistente que logrará durar bastante tiempo como nuevo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Playmobil City Life 70195 Fisioterapeuta

 

Si buscas un regalo original para un fisioterapeuta, este divertido kit de Playmobil cumple con nota este cometido. Un lote que se convertirá en un bonito elemento decorativo en cualquier gabinete de fisioterapia.

El juego incluye al profesional y a su paciente, así como una buena variedad de las máquinas propias de esta profesión, tales como una bicicleta estática, el ordenador para controlar los parámetros del paciente y otros accesorios deportivos. Así que, si quieres sorprender a tu fisio favorito, con este lote no te costará trabajo hacerlo. Y, además, esta propuesta se sitúa entre los regalos más baratos de nuestra selección.

 

QUÉ NOS GUSTA

Esta marca es experta en diseñar la realidad en un formato diferente, por lo que el juego tiene un alto nivel de detalle e incluye numerosos accesorios. Por eso, es uno de los mejores regalos para fisioterapeutas del 2024.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Eres lo más mujer Pulseras

 

Dentro de la línea de regalos de Eres lo Más, Mujer, encontramos una buena gama de pulseras, destinadas para todo tipo de perfiles profesionales. Los fisioterapeutas no son la excepción, tal como comprobamos con esta pieza.

Un diseño que se fabrica con una cadena con broche e incluye cuatro colgantes alusivos a la profesión de fisioterapeuta, tales como las manos del fisio o la habitual crema para los tratamientos. Tampoco falta un bonito sector de cadena colgante, que completa el diseño de esta pieza. Todos estos elementos mantienen la calidad de construcción y materiales de la cadena, con una buena durabilidad y un elegante brillo.

 

QUÉ NOS GUSTA

A diferencia de otros modelos, fabricados en acero, esta pulsera hecha de plata 925 o tipo Sterling, lo que añade un extra de calidad a su acabado. Tanto como para que este complemento sea una opción de buen nivel cuando de decidir cuál es el mejor regalo para fisioterapeutas se trata.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

BetterNotas Fisioterapeuta

 

Si tienes una amiga fisioterapeuta, y quieres darle un lindo detalle en alguna ocasión especial, puedes obsequiarle un cuaderno en el que pueda anotar todo lo que necesite. En este sentido, BetterNotas nos presenta un modelo de tapa mate que viene con un bello diseño floral y la frase “Fisioterapeuta con un gran corazón”. 

Las hojas vienen rayadas, para facilitar la escritura y su formato A5 (23 x 15 cm) se caracteriza por ser un tamaño muy fácil de transportar y guardar. Además, en la primera página se puede leer la frase “Para la mejor Fisioterapeuta del mundo”.

 

QUÉ NOS GUSTA

El cuaderno cuenta en su interior con 120 páginas blancas, fabricadas en material de buena calidad, que ofrecen una agradable textura al tacto. Por otro lado, se trata de un objeto que resulta muy útil en el día a día, al cual la persona podría sacarle mucho provecho durante el año.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Curmio Mini Botiquín

 

Si lo que quieres es regalar algo que sea especialmente práctico para un fisioterapeuta deportivo, entonces fíjate en lo que este producto puede ofrecer. Se trata de un Mini Botiquín de primeros auxilios que resultará sumamente funcional para aquellos que tienen que atender constantemente lesiones y dolores de los atletas.

Es un modelo de gran capacidad, con un compartimento central con 6 bolsillos de malla, que permiten tener todo organizado y al alcance. Además, cuenta con un asa superior que facilita su transporte y la posibilidad de llevar el botiquín a todos lados de forma sencilla.

 

QUÉ NOS GUSTA

El botiquín mide 29 x 19,5 x 17,5 cm, está disponible en varios colores y viene fabricado con tejido de nailon de alta calidad, con tiras reflectantes que le añaden visibilidad aún en condiciones de poca luz. Además, gracias a su sistema de cierre por medio de cremallera, todo lo que se introduce permanece seguro en el interior. 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS