Última actualización: 06.12.22

 

 

Nuestros productos favoritos

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Nuestras selecciones de los mejores regalos para chicos de 17 años

 

Sabemos que no es fácil escoger el regalo ideal para un joven de 17 años, pues entre la adolescencia tardía y el inicio de la vida adulta pueden tener preferencias tan diferentes a las que tenían cuando eran más pequeños. Es por ello que hemos seleccionado varias opciones de regalos interesantes que podrían ayudarte en tu búsqueda para tener éxito y dar un regalo inolvidable al joven.

 

 

Bioston Reloj de Madera

 

Portar un reloj que combine correctamente con el atuendo se considera un distintivo de buen gusto. En este sentido, un reloj como el de Bioston con esfera de madera puede ser una buena elección si estás buscando regalos para Reyes.

En relación a su precisión, cuenta con un mecanismo de cuarzo japonés, por lo que no tienes que preocuparte por problemas de impuntualidad.

Por lo que respecta a su resistencia, el modelo añade cristal hardlex sobre la esfera, un material que ofrece una buena resistencia a los roces y golpes que suelen recibir este tipo de accesorios durante el uso regular. Además, su correa es de piel suave para aportar comodidad.

 

QUÉ NOS GUSTA

La apariencia general del reloj es muy atractiva, debido a que combina elementos naturales con tecnología de precisión, para otorgar un uso eficiente y agregar un toque distintivo al atuendo. De igual forma, destaca la bonita caja en la que se recibe el producto.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Puma Buzz Mochila

 

Ya sea para el instituto o para transportar objetos personales en una salida, una mochila es un artículo básico en el armario de cualquier chico de 17 años. Por eso, hemos incluido en nuestra selección de regalos este modelo de la marca Puma.

Su estilo es clásico, con un logotipo en relieve de gran tamaño y fácil de identificar. Por otro lado, tiene una capacidad de 26 litros, siendo apropiada para cargar una gran cantidad de artículos dentro de ella.

Para otorgar comodidad, sus correas son ajustables y tienen una forma ergonómica que se adapta a los hombros, sin olvidar mencionar su práctica división de secciones, a las que se puede acceder a través de cremalleras.

 

QUÉ NOS GUSTA

Para ofrecer seguridad, la mochila incluye detalles reflectantes que otorgan mayor visibilidad en lugares con poca iluminación, además de una confección en lona resistente, con un tamaño de 34 x 47 x 17 cm. Estos atributos permiten que sea versátil y muy útil en el día a día.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Star Wars Auriculares diadema estéreo

 

Los seguidores de la saga Star Wars estarán contentos de recibir como regalo en este 2022 los auriculares de diadema con el diseño de la franquicia, destacados por el nivel seguro del sonido de 85 dB y la flexibilidad de su estructura.

Las almohadillas blandas cubren las orejas para que el uso de los auriculares sea confortable y el chico pueda ver varias pelis, jugar sus videojuegos y disfrutar de su música favorita sin perturbar a los demás miembros de la familia. Además, estos auriculares son compatibles con diferentes dispositivos porque se conectan a través de la entrada Jack 3,5mm.

 

QUÉ NOS GUSTA

El nivel seguro de audio evita que los chicos escuchen la música a un volumen excesivo que pueda dañar sus oídos, por lo que será un buen regalo para cualquier ocasión, diseñado para los fanáticos de estas películas espaciales.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

17 Años Cumpleaños Level 17 Camiseta

 

Es una camiseta fabricada con 10% poliéster y 90% algodón, así que se puede introducir en la lavadora, y es capaz de retener el color después de varios ciclos de lavado, lo que favorece la durabilidad de la tela.

Además, se trata de un material ligero que permite la transpirabilidad para evitar la acumulación de humedad en la piel. En lo que se refiere a su diseño, es una camiseta de encaje clásico con manga de doble costura para brindar flexibilidad y una larga vida útil.

 

QUÉ NOS GUSTA

La camiseta está disponible en una variedad de colores, como azul marino, negro, blanco, arándano, entre otros. En este sentido, cuenta con un texto que dice Level 17 Complete con el dibujo de un mando de Playstation, que resulta una forma divertida para celebrar el décimo séptimo cumpleaños.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Senxingyan ‎SXY-M2 Pro

 

Una fiesta de cumpleaños sin música no es divertida. Para añadirla, nada mejor que regalar este altavoz Bluetooth de alto nivel. El modelo Senxingyan ‎SXY-M2 Pro cuenta con una potencia de 30 vatios y un diseño mejorado, con el que obtener una calidad de sonido estéreo de 360 grados.

Por si esto no fuera poco para incluir este producto a la hora de decidir cuál es el mejor regalo para chicos de 17 años, también conviene saber que el dispositivo es autónomo. Para ello, dispone de radio FM, lector de tarjetas y puerto USB. Así que no hace falta tener un móvil para reproducir contenido.

 

QUÉ NOS GUSTA

Frente a los altavoces Bluetooth convencionales y más baratos, este modelo ofrece una potencia de sonido considerable y una calidad poco habitual en estos dispositivos. También mejora su autonomía de forma considerable, sirviendo incluso como powerbank para el móvil.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Yamaha C40 // 02 Guitarra clásica

 

Esta idea diferente para regalar va orientada a los chicos que tienen alguna afinidad por la música o llevan tiempo tocando un instrumento y como la guitarra es uno de los más populares entre los jóvenes de esta edad, recomendados el modelo C40 de Yamaha.

Galardonada con varios premios desde su lanzamiento en la década de los 90’, esta guitarra clásica está diseñada para principiantes por lo que los maestros de música la recomiendan ampliamente. La combinación de pícea, palisandro y shorea le dan mayor resistencia al cuerpo de la guitarra, mientras que los herrajes cromados le dan un acabado elegante a este instrumento.

 

QUÉ NOS GUSTA

Tiene una relación calidad precio valorada positivamente por los usuarios y la potencia del sonido es suficiente para los principiantes que quieren aprender a tocar guitarra. Por su parte, el acabado natural de esta le da un aspecto clásico que se mantiene vigente con el paso de los años.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Xbox Series S

 

Este es un regalo que los chicos de 17 años podrán disfrutar por horas, ya que viene con una suscripción de 3 meses que permite acceder a una gran cantidad de juegos y contenido exclusivo que se renueva cada mes. Además, otorga la posibilidad de sumarse a la comunidad de jugadores de la red, lo que potencia sus ventajas.

Por otro lado, se trata de una consola Xbox muy compacta, con un diseño atractivo y compatible con juegos de hasta 120 FPS, para una mejor experiencia de juego. Asimismo, es notable la velocidad que ofrece, comparada con otras consolas Xbox, debido a su tecnología de SSD personalizado.

 

QUÉ NOS GUSTA

Es la consola más pequeña que ha lanzado la marca hasta la fecha. Sin embargo, su rendimiento y fluidez al procesar los juegos de vídeo han sido bien calificados. Por otro lado, la compra incluye suscripción Game Pass Ultimate durante 3 meses, por lo que podrás tener acceso a juegos para Xbox One y 360 que se actualizan cada mes.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

XP-Pen Artist 12

 

Este puede ser uno de los mejores regalos para chicos de 17 años, ya que se trata de una tableta gráfica para conectar al ordenador y realizar ilustraciones digitales de una forma más cómoda, utilizando un bolígrafo pasivo P06, que ayuda a simular la experiencia de dibujo con lápiz y papel. Además, este accesorio tiene un diseño hexagonal que brinda una sujeción segura.

Es importante mencionar que la tableta tiene una pantalla de 1920 x 1080 píxeles, capaz de brindar un rango de 262.000 colores, lo que ayuda a visualizar las imágenes con mayor claridad y realismo.

 

QUÉ NOS GUSTA

Este monitor interactivo resulta compatible con sistemas operativos Windows 7,8 y 10, así como con Mac OS 10 o superior, lo que aumenta su versatilidad. De igual forma, puede ser utilizado con la mayoría de programas destinados a la realización de ilustraciones y diseños, como Adobe Illustrator, Photoshop, CDR, SAI, entre otros.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Echo Dot Altavoz inteligente con Alexa

 

Es un altavoz inteligente que utiliza el innovador y popular sistema de Alexa para que el usuario pueda controlarlo por comandos de voz. Además, tiene un atractivo diseño que combina con la decoración de cualquier habitación, de igual forma, es lo suficientemente compacto para llevarlo a todos lados sin incomodar, solo es necesario que el espacio en donde sea instalado disponga de un enchufe a la corriente eléctrica.

Por otro lado, cuenta con varias capas de alta tecnología para controlar la privacidad, como por ejemplo un botón que permite desconectar el micrófono en cualquier momento y otro para eliminar grabaciones de voz, lo que protege su contenido.

 

QUÉ NOS GUSTA

Este altavoz permite elaborar listas, configurarlo con el uso de temporizadores, escuchar las noticias, entre otras funciones. También, es posible llamar a otro usuario que tenga un equipo Echo y controlar diferentes dispositivos en el hogar si son compatibles y están conectados a la misma red.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Meberry Tablet 10 Pulgadas

 

Se trata de una tableta con sistema operativo Android 10, que tiene un procesador octacore de 4 GB de RAM. Por lo tanto, es un equipo de buen rendimiento, apto para cargar de forma rápida aplicaciones de streaming, como Netflix, YouTube o Facebook, así como disfrutar juegos y aplicaciones de alto contenido gráfico.

En cuanto a su diseño, está conformada por una pantalla de 10 pulgadas fabricada con vidrio templado, por lo que es capaz de resistir los golpes para mayor durabilidad. Además, cuenta con un cuerpo de metal que brinda resistencia y resulta suave al tacto.

 

QUÉ NOS GUSTA

Entre sus accesorios, incluye un estuche para la carcasa y una película protectora para evitar arañazos en la pantalla. Asimismo, incorpora un teclado Bluetooth, ratón inalámbrico, adaptador C a USB, cargador europeo, manual de instrucciones y un práctico lápiz para la pantalla táctil.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Guía de compra

 

Quizás para los adultos resulte un poco complicado en esta etapa descubrir con certeza las preferencias de los adolescentes de 17 años, pero el hecho de que sea algo más complejo que en años anteriores no da por sentado que se vuelva imposible. Al contrario, es un momento propicio para estimular la confianza y conocer más a fondo a ese joven que pronto pasará a vivir su experiencia adulta y que puede sentirse algo confundido con eso.

Uno de los detalles que debe considerarse al elegir un regalo para un chico de 17 años es la originalidad. A esta edad les gusta mucho romper el patrón de lo común y sentirse únicos con detalles que acompañen sus inclinaciones. Si es amante de alguna película, un objeto que haga alusión a esta puede ser un éxito asegurado.

Sin embargo, ya empieza a verse una mayor preferencia por la música y la tecnología. Por esta razón, no pueden dejarse de lado estas alternativas que seguramente resultarán de utilidad para motivar su interés por diversas actividades, como la lectura de ebooks.

Los videojuegos son de las partes insustituibles en estas evaluaciones, sobre todo en los varones. Obsequiar un juego nuevo o algún complemento para hacer que el disfrute sea mayor, será siempre muy bien recibido.

Hay que recordar también que sus compañeros de estudio o vecinos tienen una influencia muy importante dentro de su desarrollo. Por ello, hay que darles la oportunidad de tener pertenencias propias que resulten del agrado de todos y que puedan compartir en sus encuentros, por lo que también hay que estar conscientes de que sean de buena calidad.

En este mismo orden de ideas, se pueden buscar opciones que les permitan observar que se valora su autonomía y su capacidad de decisión. Esto puede ayudar a fortalecer la personalidad que están definiendo con mayor decisión en esta etapa de la vida.

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Potensic U42W Drone

 

Para los jóvenes que sienten afición por los aviones, aspiran ser pilotos o pasan su tiempo libre tomando fotografías y videos, este drone de Potensic puede ser un regalo de Navidad muy especial.

El dron U42W tiene una cámara HD integrada para capturar fotos y grabar videos desde las alturas con una eficiente resolución, y estas se pueden visualizar en tiempo real a través de la conexión WiFi del dispositivo. El manejo del equipo se realiza a través del mando a distancia y tiene una autonomía de vuelo de 8 a 10 minutos que se duplica por las dos baterías incluidas.

 

QUÉ NOS GUSTA

La compra incluye hélices de recambio, protectores para las hélices, 1 destornillador y la base para el smartphone por lo cual no se deberán adquirir complementos adicionales para que el joven empiece a jugar con su nuevo dron, tomar fotos y grabar videos en diferentes ángulos, mientras pilota el dispositivo.

 

 

Nintendo Switch

 

La consola portátil de videojuegos Nintendo Switch está entre los regalos interesantes de nuestra lista por su novedoso diseño, que combina potencia con portabilidad para que la experiencia de los videojuegos sea la misma dentro de casa como fuera de ella.

La pantalla de 6,2” de alta definición en el modo portátil brinda una partida con calidad de imagen que también se puede disfrutar en el modo sobremesa para jugar con un compañero. Por su parte, el modo televisor permite incluir a amigos y familiares en un juego grupal cuando se conecta la consola a la tele.

 

QUÉ NOS GUSTA

La interfaz de uso es muy intuitiva, los mandos son de alta tecnología y la batería de ion de litio ofrece una autonomía de 3 a 6 horas, dependiendo el uso de la consola. Para su alimentación se debe conectar a la base y en aproximadamente 3 horas se carga completamente.

 

 

Langria Racing Silla

 

Seguimos pensando en los chicos fanáticos de videojuegos y es que a muchos de ellos les hace falta una silla para gamer como este modelo de Langria que puedes regalarles en cualquier ocasión.

Destacada por su modelo que emula los asientos de los autos de carreras, el modelo Racing está fabricado en poliuretano de alta calidad y resistencia. La combinación en rojo y negro hace que su diseño sea más atractivo. Por su parte, el cojín lumbar brinda mayor confort para el joven sin importar las horas que esté allí sentado, al igual que el apoya brazos y el respaldo totalmente acolchado.

 

QUÉ NOS GUSTA

El soporte ergonómico que ofrecen el reposapiés y el reposacabeza es apropiado para los chicos que pasan horas sentados frente al ordenador. Además, la silla se puede ajustar en altura y el respaldo se puede reclinar en un ángulo de hasta 175 grados.

 

 

Yoobao Cargador portátil con linterna

 

Para acertar con un regalo funcional, te invitamos a conocer las características de este cargador portátil de Yoobao, una batería externa con una capacidad de 10400 mAh y dos puertos USB para conectar dos dispositivos simultáneamente.

Con este práctico aparato el chico no se quedará sin batería en el móvil o la tableta ya que podrá cargarlos a donde quiera que vaya. Este modelo destaca por su tamaño compacto de aproximadamente 9 x 8 x 2 cm y peso de 290 g, por lo que no será una molestia llevarlo en la mochila o el bolsillo. Este equipo tiene un diseño de timón de barco y ancla que además de discreto es masculino.

 

QUÉ NOS GUSTA

La batería tiene, según el fabricante, 10 sistemas de protección contra sobrecarga, cortocircuitos y sobrevoltajes, por lo que no se dañará ni afectará los dispositivos en caso de problemas de corriente. También integra una funcional linterna LED que podrá sacar de apuros en situaciones de poca luz.

 

» Revisa la información de años anteriores

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS