Última actualización: 14.08.22

 

 

Nuestros productos favoritos

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

Nuestras selecciones de los mejores regalos para vegetarianos

 

Ser vegetariano no significa solamente dejar de comer carne, también se trata de cambiar el estilo de vida, adquirir hábitos saludables y tener conciencia sobre el respeto a la vida animal. Si entre tu familia o amigos hay uno o varios vegetarianos podrás destacar en las ocasiones especiales con esta selección de los mejores regalos para vegetarianos que hemos preparado para ti. Aquí te proponemos varios productos valorados positivamente por los usuarios y con un valor funcional para contribuir a los hábitos saludables de los vegetarianos.

 

 

Satin Naturel SN-074

 

Regalar relax a ese amigo vegano es fácil gracias a las bombas de baño Satin Naturel SN-074. Estas bombas de sales han sido fabricadas íntegramente con materiales naturales, sin ingredientes artificiales y de una forma respetuosa y libre de crueldad con los animales. 

Entre sus ingredientes, tenemos algunos como la manteca de karité, extractos de fruta o pétalos de flores. El resultado son unas bombas con olores a canela, rosa, melocotón o malva, entre otros. Bombas con las que disfrutar de unas agradables sensaciones de baño durante unos 45 minutos y que, además, nutren la piel durante el proceso.

 

QUÉ NOS GUSTA

Además de contar con un origen totalmente natural, la presentación de las bombas también está muy cuidada, tanto en su aspecto que imita a bombones como en la preciosa caja negra rematada con satén rojo y un bonito lazo a juego en la que se envían. Perfecto pues para regalar.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Corkor Cartera de corcho

 

Tener a mano una cartera resistente y bonita no es algo que excluya a los veganos. Como ejemplo, tenemos esta propuesta de la marca Corkor que, utilizando corcho, ha confeccionado una cartera útil, resistente al uso y de alta calidad, por lo que puede ser un buen regalo de cumpleaños.

Su organización consta de 6 ranuras para tarjetas, que se pueden observar rápidamente, pero también ofrece 2 ranuras ocultas. En cuanto a su composición, es un producto totalmente libre de pruebas en animales y aprobado para veganos, por lo que se puede utilizar con total confianza. De igual manera, conviene saber que proviene de alcornoques de cultivo sustentable.

 

QUÉ NOS GUSTA

Puedes elegir entre varios colores el de tu preferencia, para combinar con cada tipo de atuendo. Además, es una cartera ligera, con una organización práctica y que no ocupa mucho espacio en el bolsillo. De esta manera, cumple con todas las cualidades que se esperan de este tipo de accesorio.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Rainbow Socks Calcetines

 

Para quienes buscan un regalo de cumpleaños muy original, tenemos esta propuesta poco convencional y muy divertida. Son dos pares de calcetines coloridos y cómodos. Además, vienen con la temática de una hamburguesa vegetal y acomodados de tal manera que puede apreciarse la forma del alimento al abrir la caja.

Por otro lado, hay que destacar la composición de las prendas, ya que están confeccionadas con 80% algodón, 17% poliamida y 3% elastano. De esta manera, se adaptan cómodamente a la anatomía natural del pie, son absorbentes y también transpirables. Sin olvidar que su mantenimiento es el convencional.

 

QUÉ NOS GUSTA

Al hecho de ser un regalo diferente, poco usual y divertido, podemos sumar las cualidades técnicas de los calcetines. Ya que son cómodos de usar y cuentan con certificado OEKO-TEX, para otorgar un uso seguro y evitar algún problema cutáneo. Por otro lado, se pueden elegir en varias tallas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Heavenly Sweets Retro

 

Darle una dulce sorpresa a cualquier vegano es un placer con este completo lote de chucherías retro típicamente americanas. Un lote en el que no faltan caramelos, chicles y gominolas de todo tipo, con un alegre sabor como el que solo los ingredientes más naturales pueden ofrecer. 

Todos sus ingredientes son vegetales, así que no hay problema alguno por la presencia de ingredientes de origen animal en su fórmula. Eso no impide que estas chucherías tengan un delicioso sabor y una gran variedad de formas y presentaciones, que harán las delicias de cualquier amante de los dulces libres de componentes animales.

 

QUÉ NOS GUSTA

La variedad de sabores que presenta el lote es más que considerable, contando con dulces de sandía, cereza, manzana, sabores salvajes e incluso algunos con un toque agrio muy interesante.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Outdoor Freakz Cepillos de dientes veganos

 

Como mencionamos al inicio, ser vegetariano no implica únicamente dejar de comer carnes, también puede significar un cambio en los hábitos diarios incluyendo la higiene bucal. Es por ello que recomendamos como un regalo original los cepillos de dientes veganos de Outdoor Freakz, cuya fabricación es 100% biodegradable.

El bambú es la materia prima utilizada en la fabricación de estos cepillos, pues la estructura está hecha en madera, mientras que las cerdas suaves están fabricadas con el carbón vegetal de esta planta.

Este set está compuesto por cuatro cepillos, cada uno grabado con un pequeño animal en el inferior que sirve como distintivo para que cada miembro de la familia tenga su cepillo identificado.

 

QUÉ NOS GUSTA

Los cepillos han sido fabricados en Alemania, sin ningún componente tóxico y son completamente biodegradables, tienen una vida útil de 3 meses aproximadamente. Por su parte, la dureza media de las cerdas permiten retirar mayor suciedad y placa de los dientes.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

amzWOW Clizia Smart Garden Huerto de Interior

 

La última tendencia a la hora de decidir cuál es el mejor regalo para vegetarianos la forman los huertos de interior. Estos productos funcionan mediante un sistema hidropónico y permiten cultivar plantas y hierbas aromáticas con comodidad, desde la encimera de nuestra cocina.

Gracias a su sistema de luz inteligente, que funciona durante 16 horas al día, se obtiene un rápido crecimiento de las plantas, con un color y una textura propia de las variedades de cultivo general. Todo ello con un proceso fácil de usar y que incluso es adecuado para que los niños realicen sus primeras siembras.

 

QUÉ NOS GUSTA

La base de cultivo de este huerto es el Vermicultie, que ofrece una excelente oxigenación radicular, protege las plantas contra virus y parásitos y estimula el crecimiento de cualquier variedad que plantemos en este huerto de interior.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Lucía Martínez Argüelles Vegetarianos con ciencia

 

Si conoces a alguien que ha decidido cambiar sus hábitos en este 2022 e iniciar una dieta vegetariana, te recomendamos regalarle este libro de Lucía Martínez Argüelles: Vegetarianos con ciencia; un texto que explica de forma sencilla los fundamentos científicos de las dietas vegetarianas para dispersar las principales dudas que puedan tener las personas que quieren iniciarse en este estilo de vida saludable.

La autora es una nutricionista, especialista en la prevención y tratamiento de la obesidad, es integrante de la Unión Vegetariana Española y es autora del blog dimequécomes.com. Con este libro quiere ofrecer las herramientas necesarias para tener una buena dieta vegetariana basada en conocimientos científicos y técnicos.

 

QUÉ NOS GUSTA

Este libro está disponible en la versión impresa de tapa blanda, en la versión Kindle y como audiolibro en un CD Mp3, así que tienes varias opciones para escoger la que más se adapte a la persona que recibirá el regalo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Heavenly Caja de Dulces Veganos

 

Para que los veganos disfruten de cualquier fiesta con los dulces más clásicos, nada mejor que esta propuesta de Heavenly. Esta marca está especializada en ofrecer todo tipo de dulces veganos, por lo que estos no contienen ningún ingrediente de origen animal.

Además, estos lotes se elaboran cada semana, teniendo una duración estimada de tres meses. Un proceso que mantiene las propiedades de los dulces intactas durante este tiempo. Respecto de la cantidad, en total son unos 830 gramos de dulces los que contiene cada estuche, presentados en una elegante caja de cartón

 

QUÉ NOS GUSTA

La variedad de dulces que contiene el lote es considerable, estando cargada además de las variedades inglesas más tradicionales. Así que, entre ellas, tenemos los Fruity Pops, los Fizzers Mini o los Rainbow Dust Straws, entre otras opciones.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

MR liu VT57 Colgante

 

Con este colgante se demuestra que el ser vegetariano lo podemos reflejar hasta en los accesorios que usamos. Es por ello que recomendamos como un detalle especial para alguna amiga este colgante de MR lio que tiene la inscripción en inglés: Proud to be a Vegetarian, que se traduce al español como “Orgulloso de ser vegetariano”.

El colgante está puesto sobre una cadena de aleación de 24 pulgadas y con un diseño envejecido que contrasta con los colores tenues de la impresión digital del colgante. Sin embargo, puedes escoger otros colores de la cadena como negro, plata y dorado.

 

QUÉ NOS GUSTA

El diseño del colgante es simple, bonito y minimalista, un detalle delicado para una mujer vegetariana. Además, es uno de los regalos baratos de esta selección y viene listo para obsequiar en una bolsa de organza.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

SatinNaturel Bombas de Baño Orgánicas

 

Por su presentación, atractiva y elegante, pero también por contar con productos que promueven el bienestar, este set puede convertirse en el kit de relajación preferido de la persona a quien deseas consentir.

Consta de 7 bombas de baño, hechas totalmente a mano, sin colorantes artificiales y con la forma de deliciosos bocadillos, por lo que resultan originales y decorativas. Por otro lado, cuentan con aromas a malva, canela-naranja, fresa, rosa, lima y chocolate. Así, se puede elegir la fragancia más apropiada de acuerdo a las necesidades y al momento, en particular.

 

QUÉ NOS GUSTA

Las bombas de baño pueden considerarse como una terapia de aromas. Además, los aditivos se disuelven liberando sus esencias y combinando cualidades relajantes, nutritivas y acondicionadoras de la piel, lo que puede traducirse en bienestar. De igual forma, por su presentación, las bombas de este set son muy atractivas a la vista.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Ippa Set de limpieza de verduras

 

La correcta limpieza de las verduras es fundamental para maximizar la higiene en la preparación de ensaladas y otras recetas vegetarianas, por lo que si estás buscando regalos para Reyes te sugerimos el set limpiador de verduras que ofrece Ippa. Los dos cepillos limpiadores están hechos en madera de haya, ligera y resistente, además de sustentable.

Por su parte, las cerdas suaves son de tampico, una fibra vegetal que se obtiene del agave lechuguilla y que tiene como principales propiedades la buena elasticidad y una correcta absorción del agua. Por lo tanto, estos cepillos permiten limpiar la piel de las frutas, vegetales y verduras para eliminar impurezas, restos de tierra y posibles contaminantes.

 

QUÉ NOS GUSTA

Estos cepillos son productos biodegradables y funcionales de fabricación italiana, recomendados ampliamente para la limpieza de raíces, hongos y verduras. Además, tienen un diseño ergonómico que facilita su manejo cómodo mientras que las cerdas suaves se lavan y secan rápidamente hasta el próximo uso.

 

Aicok Extractor lento de jugo

 

Si no tienes idea de qué regalar en Navidad a una persona vegetariana te recomendamos el extractor lento de jugo de Aicok, un electrodoméstico potente con el que se pueden obtener zumos naturales de verduras, frutas y vegetales para complementar una dieta saludable.

Los 150 W de potencia de este extractor favorecen la tecnología de prensado a baja velocidad para obtener el mayor valor nutricional de los alimentos y aprovechar todas sus vitaminas acumulando menos calor y oxidación. Además, tiene la función de expulsar los restos de pulpa de forma automática. Este equipo destaca por ser de fácil montaje y tener un funcionamiento silencioso que apenas alcanza los 60 dB de ruido.

 

QUÉ NOS GUSTA

El equipo está fabricado en plástico resistente con un diseño robusto y duradero, además integra un cable de 1,2 metros de longitud. También debemos destacar que todas las partes desmontables del extractor se pueden lavar en el lavavajillas para una limpieza completa.

 

» Revisa la información de años anteriores

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS