Última actualización: 05.08.21

 

 

Nuestros productos favoritos

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

Nuestras selecciones de los mejores regalos para chicos de 16 años

 

Si te preguntas qué regalos pueden ser un éxito a la hora de sorprender a tu hijo adolescente, entonces, echa un vistazo a nuestra selección de los mejores regalos para chicos de 16 años, pensada precisamente para satisfacer las necesidades y gustos de los chicos de su edad y con todo tipo de artículos, desde artículos de ocio hasta otros que le servirán en sus estudios o en el deporte.

 

 

PlayStation 4 (PS4) + FIFA20

 

Una consola de videojuegos siempre es un gran regalo para un adolescente. Y dentro de este segmento, la PS4 sigue siendo la reina del mercado. En este kit que analizamos, nos encontramos con la consola en su versión slim y con disco duro de 1 TB, de las versiones más completas actualmente a la venta. 

Esta versión ofrece una resolución HDR de alta calidad y con la que sumergirnos aún más en el juego, al tiempo que contamos con todas sus funciones de realidad virtual. Para rematar el lote, se incluye el último modelo de mando, el Dual Show V2, para que juegues aún mejor.

 

QUÉ NOS GUSTA

Esta versión de la PS4 incluye un disco duro de 1 TB de almacenamiento, para que no te falte el espacio a la hora de guardar tus juegos. Además, se acompaña de la última versión del FIFA 20 y diferentes sobres de jugadores.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Lego Architecture Nueva York

 

Aunque podamos pensar que los sets de construcción de Lego se han quedado ya desfasados a estas edades, lo cierto es que con series como la de Lego Architecture es fácil ver que no todos sus juegos son para niños.

Algo que apreciarán los adolescentes, que tengan ganas de mantener vivo su espíritu constructivo con retos a su nivel, como es la ciudad de Nueva York.

Para ello, el set ofrece un diseño elegante con una base de 4 x 32 y algunos de los edificios más representativos de la gran ciudad como el Empire State o la Estatua de la Libertad. Todos ellos listos para su montaje, con las piezas de siempre de LEGO.

 

QUÉ NOS GUSTA

Es un regalo original y diferente a lo habitual, siendo muy interesante para aquellos chicos a los que sigan gustándoles los puzles y los juegos de construcción. Además, la amplia variedad de modelos hace fácil elegir el que más le guste.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

16 Años Cumpleaños Level 16 Camiseta

 

Se trata de una camiseta de estilo casual, ya que tiene bastilla baja y manga corta, por lo que está recomendada para el día a día en cualquier época del año. Además, ha sido diseñada con el cuello redondo y la manga tiene doble puntada para mayor durabilidad.

El material depende del color de la tela. Por ejemplo, el gris ofrece 90% algodón y 10% poliéster, mientras que los demás colores tienen 50% algodón y 50% poliéster. En este sentido, está disponible en negro, morado, azul real, verde oliva, asfalto, entre otros tonos.

 

QUÉ NOS GUSTA

Tiene un estampado colorido con un mando de videojuegos y la frase Level 16 Complete, por lo que resulta muy adecuada en ocasión del décimo sexto cumpleaños de un chico. Además, puede ser lavada a máquina y el fabricante ofrece una tabla para elegir la talla correcta fácilmente.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Adidas Core18 Hoody

 

Aunque la ropa muchas veces no es de los regalos más deseables, lo cierto es que cualquier chico de 16 años quedará encantado con esta sudadera de Adidas. Un modelo íntegramente en negro y con la habitual decoración de línea blanca de la marca, donde no faltan tampoco las tres rayas que tanta elegancia dan al producto. 

En esta sudadera no falta ni la capucha ni el gran bolsillo delantero, donde guardar las manos cuando haya frío o llevar lo que sea necesario. Por si fuera poco, gracias a su diseño, hablamos de un producto fácil de combinar con cualquier otra prenda, complementando así cualquier armario.

 

QUÉ NOS GUSTA

El producto cuenta con una fabricación de calidad que protege del frío pero transpira adecuadamente, siendo incluso adecuado para practicar deporte y lucir estilo en cualquier parte, dentro o fuera del campo de juego.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Willful SW025

 

Este reloj inteligente es compatible con diferentes actividades físicas, tales como yoga, ciclismo, correr, entre otras. De esta forma, es posible plantear metas y controlar la velocidad, el ritmo, la distancia recorrida, etc. Asimismo, gracias a la compatibilidad con el teléfono inteligente, el reloj vibra para indicar que hay notificaciones nuevas en el móvil.

En este sentido, tiene soporte para dispositivos iOS y Android. De igual manera, es bueno saber que cuenta con protección IP68, por lo que puede ser sumergido en agua dulce. Además, la batería tiene una duración aproximada de 10 días dependiendo del uso.

 

QUÉ NOS GUSTA

Es una idea original de regalo para un chico de 16 años, ya que incluye tecnologías avanzadas que utilizan los jóvenes en la actualidad. Por si fuera poco, tiene un diseño moderno y está disponible en los colores azul, negro, rosa y gris, para elegir según el gusto del cumpleañero.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Hercules 4780900

 

Es un kit de iniciación muy apropiado para un chico que desee convertirse en DJ, ya que trae todos los componentes necesarios. En primer lugar, debemos mencionar la controladora DJControl Inpulse 200, que tiene interfaz de audio integrada y guías luminosas para facilitar el aprendizaje en la elaboración de mezclas y la práctica de la técnica scratch. 

Por otro lado, incluye 2 altavoces activos de 15 W, que permiten monitorizar fácilmente para realizar música en cualquier estancia del hogar. Además, incorpora unos auriculares HDP DJ45, que están especialmente diseñados para mezclar música como un verdadero DJ.

 

QUÉ NOS GUSTA

Es un buen obsequio para los adolescentes amantes de la música electrónica y las mezclas en general, ya que es un set muy útil. Asimismo, trae la versión completa de la aplicación Djuced compatible con PC y Mac, que viene con unos prácticos tutoriales para facilitar el aprendizaje.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Della Gao Mochila Antirrobo

 

Esta mochila de viaje tiene una gran capacidad de almacenamiento, gracias a sus medidas de 32 cm de ancho, 50 cm de alto y 20 cm de profundidad. Por esta razón, puede ser utilizada para trasladar ordenadores portátiles de 13 a 17 pulgadas. Además, tiene un puerto de carga USB en uno de los laterales para dispositivos móviles.

Está elaborada con tela de poliéster e incluye un forro de nylon de alta densidad para una mayor resistencia al desgaste. Asimismo, ofrece 3 compartimentos principales y una gran cantidad de bolsillos independientes que permiten llevar diferentes elementos como ropa, libros, así como artículos de aseo personal y otros objetos para usar.

 

QUÉ NOS GUSTA

No solo es una mochila útil para llevar a la universidad, el trabajo o las excursiones, sino que también es muy cómoda, gracias a sus correas anchas con almohadilla que reducen el estrés en los hombros. De igual modo, son transpirables para evitar la acumulación de humedad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Sony ZS-PS50 – Boomboxon

 

Si buscas regalos para Reyes, Navidad o cualquier otra ocasión que realmente impresione a tu adolescente y quieres que tu chico disfrute de la música como se merece, este Boomboxon de Sony es una opción muy interesante.

Este producto cuenta con una potencia de salida de 4 vatios estéreo, pudiendo reproducir sonido tanto desde su lector de CDs como de su sintonizador de radio y su reproductor mediante usb.

Un equipo muy completo que puede llevar a cualquier parte gracias a su peso de apenas 2 kilos y su batería que permite usarlo hasta 9 horas reproduciendo cds. Todo ello sin olvidar la calidad de sonido propia de la marca Sony.

 

QUÉ NOS GUSTA

SI hace 20 años lo que se llevaba eran los modernos radio cassettes de gran tamaño, este Boomboxon es su heredero en el 2021, ofreciendo una alta calidad de sonido y numerosas fuentes para reproducir audio.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

 

Dragon Touch DF01G

 

Este drone tiene una cámara HD de 1080p, de modo que brinda imágenes de alta calidad para realizar vídeos creativos. Por otro lado, incluye tecnología GPS, que le permite encontrar el camino de vuelta cuando la batería se está agotando. Además, ofrece una opción de aterrizaje de emergencia y 4 protectores para evitar daños en las hélices en caso de colisión.

Es bueno saber que funciona con una aplicación compatible con iOS y Android. Por si fuera poco, es un modelo plegable y viene con bolsa de transporte, por lo que puede ser trasladado de un lugar a otro sin ocupar mucho espacio en la mochila. 

 

QUÉ NOS GUSTA

Es un aparato versátil que permite a jóvenes y adultos poner en práctica la creatividad. También, puede ser conectado fácilmente a las redes sociales más populares para compartir contenido en todo momento. Asimismo, es un equipo muy completo, solo hay que adquirir 3 pilas AA por separado.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

JBL GO 2

 

Se trata de un altavoz portátil y compacto, ya que tiene unas medidas de 7,1 x 8,6 x 3,1 cm, de modo que es posible llevarlo a todas partes sin inconvenientes. Además, tiene tecnología Bluetooth para conectarlo de forma inalámbrica a otros dispositivos, como ordenadores, teléfonos móviles, tabletas, entre otros. 

En este sentido, funciona con una batería de litio con autonomía de 5 horas que se carga completamente en un período de 2,5 horas. De igual manera, es bueno mencionar que ofrece una adecuada fidelidad de sonido y tiene cancelación de ruido para mayor nitidez.

 

QUÉ NOS GUSTA

Es una buena opción para aquellos chicos a los que les gusta llevar su música a todos lados, ya que es un modelo pequeño y compacto. También, permite recibir llamadas con sonido de alta calidad y es resistente al agua, por lo que es posible utilizarlo junto a la piscina.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Xiaomi Mi Scooter

 

El patinete eléctrico se ha convertido en un objeto de deseo para adolescentes de todas las edades. Así que nada mejor que recurrir al modelo Xiaomi Mi Scooter para agasajar a cualquiera que quiera rodar con comodidad. 

Este producto cuenta con un diseño convencional y plegable, de alta eficiencia. El patinete incorpora un motor de 25 kilómetros por hora de velocidad máxima, así como 30 kilómetros de autonomía en el rodaje, situándose en la zona puntera del mercado por estos parámetros. 

El producto se remata con un sistema de control muy agradable, tanto a la hora de acelerar como de frenar y realizar los giros durante la marcha. 

 

QUÉ NOS GUSTA

El producto tiene una alta potencia y una entrega de velocidad progresiva y muy agradable. Todas estas funciones, así como la información del producto, pueden controlarse y consultarse a través de la app incluida.

 

 

Blackview A10

 

Si crees que haya llegado el momento de que tu chico tenga un móvil o de actualizar el que tiene, el smartphone Blackview A10 es una propuesta interesante. Este teléfono móvil libre cuenta con un procesador de cuatro núcleos junto con 2 gigas de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, siendo capaz de mover la versión 7 de Android sin problemas.

Un modelo que cuenta, también, con una pantalla de 5 pulgadas y resolución HD, así como otros detalles como dual sim y cámara de fotos con una resolución de 8 y 5 megapíxeles respectivamente. Un modelo que se remata con una batería de 2800 miliamperios, lo que permite utilizarla durante todo el día sin necesidad de carga.

 

QUÉ NOS GUSTA

Este móvil es un interesante modelo de gama media con el que mantenernos comunicados con nuestro adolescente y que le permite al disfrutar de su nuevo smartphone como el que más.

 

 

Huawei MediaPad  t3

 

Aunque hoy día las tablets ya son regalos de comunión habituales, también es cierto que cuando los chicos llegan a cierta edad necesitan modelos de mayor calidad y procesamiento. Modelos como el tablet Huawei MediaPad t3, que incluye un procesador de cuatro núcleos a 1,3 gigahercios junto con 1 giga de RAM, en una pantalla de 7 pulgadas que le otorga una buena visibilidad y utilidad.

Se completa con 8 gigas de almacenamiento y doble cámara, delantera y trasera, de 2 megapíxeles. Todo ello sin olvidar la habitual conectividad tanto mediante WIFI como a través del puerto USB incluido. Una tablet que también incorpora una batería de 3100 miliamperios con la que es más fácil mantenerlo activo por más tiempo.

 

QUÉ NOS GUSTA

Si necesitas una tablet barata, pero que rinda bien, este modelo de Huawei es una buena alternativa que se sitúa dentro de la gama media-baja por capacidad de procesamiento.

 

 

Amazon Kindle Paperwhite

 

Mantener el hábito de la lectura según qué edades puede ser complicado. Pero si se lo ponemos a nuestros chicos más fácil con un libro electrónico kindle, es probable que vuelvan a recuperar el gusto por la lectura. Este libro electrónico ofrece una resolución de pantalla de 300 pulgadas, libre de reflejos incluso bajo la luz del sol.

Esto facilita leer de forma cómoda al tiempo que la pantalla cuida de nuestra salud ocular al ajustar el brillo en función de la luz ambiental. Además, tendrás acceso al amplio catálogo de productos de Amazon con cantidad de libros de todas las categorías. Y todo ello en un producto ligero y fácil de llevar a cualquier parte.

 

QUÉ NOS GUSTA

Este modelo de Kindle es uno de los más vendidos del mercado, durante muchos años. Señal de que hablamos de uno de los productos destacados de su categoría.

 

 

iPosible pulsera de actividad

 

Aunque realmente no sería necesario que nuestro chico tuviera una pulsera de actividad para darse cuenta de todo lo que se mueve, la pulsera de iPosible es un buen complemento  especial para que pueda medir todos sus ejercicios.

Esta pulsera incorpora funciones como la de pulsómetro, podómetro y gestión de las notificaciones del móvil, de manera que esté siempre conectado y sepa cuándo recibe una llamada o mensaje en sus redes sociales sin necesidad de sacar el móvil. Un modelo compatible con todo tipo de Smartphone, con una batería de buena capacidad y una pantalla que permite una buena visión en cualquier circunstancia.

 

QUÉ NOS GUSTA

Las pulseras de actividad son una buena alternativa a los relojes de siempre, incorporando una funcionalidad muy amplia con la que controlar cualquier actividad que realicemos.

 

 

BulbBotz Despertador LCD Digital

 

Para que los despertares de tu adolescente resulten más agradables, el reloj despertador BulbBotz  es todo lo que necesitas, especialmente si es fan de esta saga. Esta tradicional figura de Star Wars se ha convertido ahora en un reloj, que incluye una pantalla LCD digital y tiene 19 cm de altura dónde resulta más fácil ver la hora y los demás parámetros del despertador.

Una pantalla que se alimenta con dos pilas AAA y que incluye funciones de alarma y repetición, incorporando también luz en la zona de la cabeza, de modo que puede servir como lámpara. Un modelo fácil de usar y fácil de programar para que la hora no se nos escape.

 

QUÉ NOS GUSTA

Si buscas regalos interesantes, este reloj encantará a los aficionados de Star Wars que quieran empezar el día con un toque diferente.

 

 

Lenovo Ideapad Y520-15IKBN

 

Si tu chico, además de estudiar, está hecho todo un Gamer, necesita un ordenador portátil de alta calidad y el modelo Lenovo Ideapad Y520-15IKBN es justo lo que necesitas. Esta potente máquina cuenta con un procesador Intel Core i7 a 3,8 gigahercios y 8 GB de memoria RAM con la que mover de forma realmente eficiente cualquier programa.

Un ordenador portátil de estilo gaming que también incluye una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1050 con 4GB de RAM para verlo todo mucho más claro. Se completa con un 1 tera de disco duro y una batería con una buena autonomía, ajustada a las diferentes funciones que ofrece.

 

QUÉ NOS GUSTA

Si buscas un ordenador que dure por mucho tiempo sin necesidad de actualización es, aun cuando su precio puede ser elevado, este modelo es una propuesta muy interesante.

 

» Revisa la información de años anteriores

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS