Última actualización: 12.08.22

 

Regalos para parejas – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2022

 

Cuando se trata de buscar regalos para parejas, hay varias opciones. Una de ellas es optar por los productos más tradicionales, que siguen la línea de los presentes de siempre y con los que es fácil acertar. Como alternativa, también tenemos propuestas más originales y diferentes, con las que sorprender adecuadamente a cualquiera pareja y salir un poco de la rutina y de lo convencional. Dentro de la segunda categoría, tenemos opciones como las tazas Love-KANKEI Mr Mrs, fabricadas en cerámica de alta calidad y rematadas con un bonito recubrimiento de corcho en la base. Incluyen un estampado muy original y tienen una buena capacidad, para disfrutar mejor de cualquier bebida. Más clásico es el juego de relojes Dreaming Q&P MW102J, que unidos representan el corazón que une a la pareja, con dos maquinarias que se mueven a un mismo ritmo y a la par.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Nuestras selecciones de los mejores regalos para parejas

 

Cuando estamos enamorados cualquier ocasión es ideal para demostrarle nuestro amor y cariño a esa persona especial con la que compartimos cada día. Por otro lado, también nos encontramos en situaciones en las que debemos comprar un regalo a una pareja de amigos que celebra su aniversario o se muda de casa y a veces no sabemos qué comprar. Es por ello que queremos ayudarte con la selección de los mejores regalos para parejas con ideas clásicas e infalibles así como opciones más atrevidas y divertidas para sorprender a la persona que amas en un día especial o a parejas amigas.

 

 

Love-KANKEI Home

 

Compartir un desayuno especial es mucho más fácil y divertido gracias al juego de tazas Love-KANKEI Home. Un agradable regalo para parejas, donde cada miembro tiene su propia taza decorada con un divertido diseño personalizado. Unas tazas de café con la que alegrar cada mañana y darles un toque divertido. 

Pese a su elegante diseño, estas tazas son muy polivalentes, pudiendo pasar por el microondas sin que se deterioren. El conjunto se remata con un bonito estuche de regalo, perfecto pues para sorprender a cualquier persona especial o para tener un detalle especial con nuestra pareja, que nos acompañará durante mucho tiempo.

 

QUÉ NOS GUSTA

El diseño de las tazas ofrece un bonito estampado pensado para él y para ella, que se combina con una base de corcho con la que cambiar la imagen tradicional de las típicas tazas de cerámica más clásicas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

DREAMING Q&P Relojes

 

Dicen que quienes se emparejan viven con sus corazones sincronizados. Algo que, en el mundo real, se refleja en productos como los relojes de pulsera de Dreaming Q&P. Estos dos relojes cuentan con tamaño para hombre y mujer y un diseño único, que al unir ambos relojes muestra un bonito corazón.

Este es el punto más llamativo de los relojes, dado que el corazón incluye, además, una serie de cristales engastados en su estructura, que relucen sobre el fondo blanco de la caja. En ella, encontramos una duración romana con detalles en negro y tonos claros.

 

QUÉ NOS GUSTA

Además de su carácter romántico, estamos ante dos buenos relojes, dotados con maquinaria de cuarzo de calidad. Algo parecido pasa con la correa, que se fabrica en cuero y se ajusta adecuadamente a la muñeca. Esta se presenta en negro y marrón.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Anbiwangluo Código Da Vinci Mini Cryptex

 

Inspirado en el Cryptex original de Leonardo da Vinci encontramos este interesante regalo de Anbiwangluo. Este Cryptex es una especie de caja fuerte, en la que necesitaremos saber la palabra secreta para poder acceder al interior, donde se encuentra el tesoro. 

El producto consta de varios cilindros con letras que sirven de combinación y que pueden moverse hasta dar con la clave que abre el interior. Aquí tenemos espacio para un pequeño detalle como un par de anillos o cualquier otro objeto que queramos regalar, completando así un regalo muy original para parejas.

 

QUÉ NOS GUSTA

Es un regalo diferente y muy divertido para parejas, dado que al tener que buscar el código secreto para acceder al interior, seguramente despiertes el interés de su afortunado poseedor. Además, tenemos dos regalos en uno, por su planteamiento.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Fedriani Trivia para Parejas

 

Ventaja principal: Este trivial incrementa la cantidad de preguntas disponibles hasta las 260 en total, frente a otros juegos más breves, que cubren todo tipo de aspectos de vuestra relación. La impresión es de calidad y las preguntas dan cierto juego, incluyendo algunas situaciones interesantes, para profundizar en la relación.

Desventaja principal: El juego requiere del uso de una ruleta online, disponible en la web del fabricante. Algo extraño y que le quita un poco de interés al mismo, obligando a tener un móvil en la mesa.

Veredicto: Un interesante juego de mesa, con el que disfrutaréis de momentos divertidos mientras os conocéis mejor.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Memories Colgantes Yin/Yang

 

Ventaja principal: Este juego de colgantes dispone de dos piezas, que encajan perfectamente entre sí. Estas se fabrican en acero inoxidable de calidad y que se rematan con un bonito cordón, que facilita colgarse la pieza al cuello cómodamente.

Desventaja principal: Aunque el detalle en sí es interesante por su significado, resulta quizá un regalo algo sencillo. Por tanto, es adecuado para el día a día, pero no tanto para una ocasión especial.

Veredicto: Este colgante sigue la teoría oriental del Yin y el Yang, aplicando la misma al necesario equilibrio en la pareja.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Navaris Kit 3D

 

La marca Navaris nos propone un regalo de aniversario muy original y personalizado, que podría realizar la misma pareja como un proyecto. Se trata de un kit con todo lo necesario para elaborar una escultura de sus manos, y podrán elegir la postura que tenga mayor significado.

Todos los materiales vienen debidamente envueltos y su utilización se explica en el manual con claridad, lo que ayuda a obtener buenos resultados a pesar de no tener experiencia previa con este tipo de esculturas. Asimismo, se considera como un proyecto que, después, puede convertirse en un bonito objeto decorativo en el hogar. 

 

QUÉ NOS GUSTA

Los materiales del set son suficientes para crear los modelos de 3 o 4 manos. Además, para identificar mejor los tiempos de espera y facilitar el manejo del material, este cambia de color para indicar que ya está listo, lo que contribuye a evitar errores. Por otra parte, los componentes son seguros para la piel y no tienen sustancias tóxicas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Tú y yo, el Libro de Nuestro Amor

 

Si necesitas un motivo para pasar tiempo en pareja, puedes recurrir al libro “Tú y yo, el Libro de Nuestro Amor”. Este libro es un completo diario en el que la historia la escribís vosotros. 

Un diario para parejas en el que podéis recordar vuestro pasado, así como rememorar vuestro presente e ir pensado en el futuro. Algo para lo que dispondréis de todo el espacio que necesitéis gracias a sus 176 páginas. 

Y para que puedas dedicarle el libro a esa persona especial, también se incluye una tarjeta para incluir vuestros nombres y la dedicatoria que desees.

 

QUÉ NOS GUSTA

Este libro es totalmente personalizable y en pareja, de modo que es una buena oportunidad para pasar más tiempo juntos mientras vais escribiendo vuestra propia historia en sus páginas, en un recuerdo que os acompañará por mucho tiempo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Vertellis Especial Parejas

 

Uno de los principales regalos que se pueden hacer en pareja es tiempo. Ya sea por el trabajo, los niños y otras obligaciones, lo cierto es que las parejas a veces se olvidan de algo tan sencillo como eso. 

Por eso, este juego te ofrece una serie de pruebas, preguntas y cuestiones con las que podéis disfrutar de tiempo de calidad, recordar el pasado y planificar el futuro con lo que en ellas se pone a vuestra disposición. Una propuesta interesante con la que recuperar la unión de vuestra amistad y que es perfecta para cualquier ocasión especial o simplemente para disfrutar de sus beneficios en cualquier ocasión.

 

QUÉ NOS GUSTA

Este juego tiene la ventaja de que cualquier momento es bueno para jugar, de modo que basta con que estéis juntos para poneros a la tarea, sin importar siquiera donde os encontréis en tanto que podáis compartir tiempo para ello.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Flongo Brazaletes “El Amor Infinito”

 

La moda del infinito se ha convertido en una tendencia muy popular en este 2022, en especial como símbolo de amor entre parejas; es por ello que este par de brazaletes de acero inoxidable que tiene Flongo es una alternativa romántica y un accesorio bonito para compartir con la persona amada.

El set de dos pulseras es apropiado para regalar en un aniversario u otra ocasión especial, además viene presentado en una bolsa de regalo con el nombre de la marca grabado. Por tratarse de pulseras inoxidables, este set es fácil de limpiar conservando el lustre original sin importar que se use a diario.

 

QUÉ NOS GUSTA

El diseño de los brazaletes es muy atractivo para las parejas jóvenes que desean darse un regalo discreto y simbólico que represente su compromiso en la relación. Además, destacan por ser pulseras ligeras y resistentes al uso diario.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

John M. Gottman y Nan Silver: Siete reglas de oro para vivir en pareja

 

Aunque una relación de pareja se fundamenta en el amor y la confianza, tener conocimientos para conseguir una buena convivencia puede ser la clave para el éxito de muchas parejas.

Pensando en esto, los investigadores John Gottman y Nan Silver publicaron el libro Siete reglas de oro para vivir en pareja, donde resumen los resultados de una investigación que realizaron durante 16 años en Washington en la que participaron miles de parejas y en la que se proponen siete reglas con un alto índice de efectividad de 91% en la población en las que se aplicaron.

El fundamento de esta obra consiste en prestar atención a los momentos cotidianos que alimentan una relación.

 

QUÉ NOS GUSTA

Es una de las opciones más baratas de esta selección, además de ser un libro valorado por los usuarios como una terapia de pareja efectiva por su contenido educativo y dinámico, porque incluye ejercicios para realizar con la pareja aplicando las siete reglas de oro para una convivencia feliz.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Guía de compra – ¿Cuál es el mejor regalo para parejas del mercado?

 

La vida en pareja es algo especial y, cuando nuestros amigos inician este recorrido o llevan tiempo en el mismo, siempre es buena idea tener un detalle con ellos. La buena noticia es que, si andas escaso de ideas, en nuestra guía para comprar el mejor regalo para parejas tendrás a tu disposición muchas propuestas interesantes para elegir, sin importar cuánto cuesta o si prefieres algo más clásico frente a algo más original. Dicho esto, empezamos con nuestras ideas.

Regalos para el hogar

Si hablamos de regalos para parejas que recientemente se hayan ido a vivir juntos, también hay mucho donde elegir. Entre ellos, tenemos todo lo relacionado con el menaje, como copas, tazas, platos decorativos y muchas cosas más. También encontramos soportes para llaves y llaveros, marcos y cuadros, entre otras propuestas para elegir. También aquí encontramos diferentes figuras alegóricas al amor, detalles basados en las flores y otros productos de corte similar. Un mercado donde encontramos muchas opciones prácticas e interesantes para que ese regalo quede durante mucho tiempo en su hogar.

 

Regalos románticos

A veces, la rutina hace que a las parejas se les olvide pasar un rato especial. Algo que podemos resolver con un buen regalo. En esta categoría tenemos opciones como los cofres de experiencias, ideales para sacar ese tiempo especial en pareja. También aquí encontramos los juegos de mesa para parejas, con los que conocerse mejor, o bien las estatuas de mano, que son una idea original y duradera. Todo ello sin olvidar opciones como los productos para el baño o incluso ciertos detalles algo más picantes, como los vales sexuales. Una sección muy especial que no puede faltar en ninguna comparativa de regalos para parejas.

Regalos personalizados

Muchas de las cosas que hemos comentado, como las tazas, se pueden personalizar con grabados especiales. Esto nos abre un mundo muy interesante, dado que hay muchos otros productos que se pueden personalizar a tu gusto, para sorprender a cualquier pareja. Entre ellos, tenemos opciones como las fundas para cojines, los albornoces, cojines o almohadas. Pero aquí también hay espacio para los peluches, los platos o incluso para las tablas de cortar. La variedad es tan grande como tú quieras elegir, teniendo además la ventaja de darle ese toque personal, conforme a tus preferencias.

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Mr. Wonderful WonderLove Juego para parejas

 

Para aquellos que buscan un regalo diferente y divertido, este juego para parejas de Mr. Wonderful es una alternativa prometedora. Se trata de palitos de colores con retos y castigos divertidos y atrevidos para disfrutar con tu pareja, poner a prueba sus conocimientos sobre ti y pasarlo bien a cualquier hora del día. Este tipo de actividades fortalece la relación de pareja, porque además de jugar pueden aprender cosas sobre el otro.

La presentación de este juego es en los típicos colores neutros de Mr. Wonderful con un diseño minimalista. Los palitos están pintados en dos tonos diferentes para diferenciar los retos de chicos y chicas.

 

QUÉ NOS GUSTA

El tubo de cartón y extremos metálicos permite mantener ordenados todos los palitos en un lugar al terminar el juego. Este pack destaca por su diseño minimalista y resistente, con las características de los productos de Mr. Wonderful que seguramente disfrutarán muchas veces en pareja.

 

Creativa Digital Lámpara personalizada

 

Si tienes una relación a distancia o no vives aún con tu pareja, un regalo original que puedes darle es esta lámpara personalizada de Creativa Digital. La fabricación del producto combina madera con metacrilato con un grabado en laser de tu foto favorita para personalizar la lámpara. Por su parte, la iluminación LED hace un consumo eficiente de energía y da un efecto de luz atractivo en la imagen grabada.

Al comprar el producto es necesario contactar al vendedor para enviar la foto que deseas grabar y el mensaje opcional en la base de la lámpara. Con este regalo puedes sorprender a tu pareja en cualquier celebración, porque es un detalle decorativo y romántico.

 

QUÉ NOS GUSTA

El grabado láser es de buena calidad y puedes regalar esta lámpara personalizada en cualquier ocasión. Por otro lado, las medidas del producto de 20 x 35 cm no ocupan mucho espacio en la mesa de noche o en el escritorio.

 

J NINA “Amor de la mariposa”

 

No hay duda de que las joyas son los accesorios femeninos por excelencia, por ello durante siglos los hombres han manifestado su amor a las mujeres con piedras preciosas dispuestas en todo tipo de accesorios.

Considerando su popularidad y buena valoración, recomendamos este colgante de J Nina, un corazón azul muy bonito y llamativo con un detalle de mariposa que tiene cristales de Swarovski.

Tu chica estará feliz de recibir este colgante de diseño francés que simboliza el amor, la libertad y la belleza para lucirlo cada día, combinarlo con sus atuendos o usarlo en vuestra próxima cita romántica.

 

QUÉ NOS GUSTA  

El delgado collar del colgante es de metal con un acabado delicado y una longitud aproximada de 45 cm. Por su parte, la caja de presentación en color blanco es muy atractiva, apropiada para regalar a una mujer elegante y moderna.

 

JWBBU Pareja camiseta Rey Reina

 

Entre los regalos interesantes que puedes comprarle a tu pareja o a parejas de amigos te recomendamos estas camisetas diseñadas para jóvenes y adultos contemporáneos con las inscripciones de Rey para ellos y Reina para ellas.

Estas camisetas se han popularizado en los últimos años como regalo entre novios para salir juntos vistiendo la misma ropa de una forma sútil y con un detalle romántico.

Las camisetas están fabricadas en 100% algodón para ofrecer una textura suave y una sensación de frescura mientras las usan. Su diseño manga corta permite mayor movilidad. Además, el par de camisetas está disponible en diferentes tallas y en la combinación blanco para la chica y negro para el chico.

 

QUÉ NOS GUSTA

Es necesario mencionar que la impresión es de buena calidad y no se daña con el lavado a máquina. Además, el ajuste y elasticidad de las camisetas es correcto para adaptarse al cuerpo según el 81% de los clientes, proporcionando un nivel eficiente de transpiración.

 

» Revisa la información de años anteriores

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS