Última actualización: 14.08.22

 

Nuestras selecciones de los mejores regalos para tíos

 

Muchas veces no le damos la importancia al rol que cumplen los tíos dentro de la familia, ya que después de los padres siempre priorizamos los cuidados y opiniones de los abuelos. Sin embargo, los tíos también pueden brindar mucho apoyo emocional si desarrollan relaciones estrechas con sus sobrinos. Así que si tienes un tío preferido que ha sido tu confidente o el tío divertido que desde la infancia te acompaña para realizar travesuras, traemos para ti una buena selección de regalos y que así puedas elegir el que más se adapte a la personalidad de ese tío querido.

 

 

Framan Pergamino de piedra

 

Si buscas en Internet cuando se celebra el Día del tío en algunos blogs se habla del segundo domingo del mes de octubre. Sin embargo, no existe una fecha formal en España para celebrar este día, así que en el día del Padre o cualquier fecha especial puedes tener un bonito detalle con el tío que ha sido como un padre para ti y regalarle este pergamino de piedra con una sentimental dedicatoria. 

El pergamino mide 7,5 x15 cm e incluye el soporte de sobremesa y un colgador en caso de que tu tío lo quiera poner en la pared.

 

QUÉ NOS GUSTA

El pergamino tiene un bonito acabado que favorece su valor decorativo. Es muy útil que pueda colocarse en una mesa o estante y también colgarlo en la pared. Además, viene presentado en una caja de cartón con un buen acabado para regalar.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cframan Taza de cerámica

 

Tu tío podrá recordar cada mañana al tomar café que es el mejor tío del mundo para ti si le regalas la taza de cerámica con mensaje de Cframan.

Esta taza tiene un recubrimiento de alta calidad para que el grabado perdure mucho tiempo, para ello se recomienda lavarla a mano y evitar el uso del lavavajillas.

Sin embargo, es un producto apto para el microondas. En cuanto a las dimensiones, esta taza mide 9,5 cm de alto por 8 cm de diámetro y tiene una capacidad de 325 ml. Los usuarios afirman que tiene una buena relación calidad – precio, ya que es uno de los productos más baratos de esta selección.

 

QUÉ NOS GUSTA

Es muy útil que la taza pueda usarse en el microondas porque permite ahorrar tiempo al calentar una bebida. También, debemos destacar que el producto viene en una caja muy bonita con los mismos colores de la taza, ideal para envolver como regalo de cumpleaños.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

CervezanÌa Pack Cata Cervezas Artesanas

 

A la hora de elegir cuál es el mejor regalo para tíos, la cerveza es un clásico que casi nunca decepciona. Sobre todo, si eliges opciones de calidad y de perfil artesano, tales como las que se incluyen en este pack de Cervezania.

Esta selección dispone de un total de 16 botellas de otras tantas cervezas artesanas de primer nivel y ampliamente conocidas por su calidad. Su origen es diverso, contando con variedades lager, IPA, Pale Ale e incluso Radler, con un toque de limón. Su contenido en alcohol también es variable, aunque la mayoría rondan desde los 4 a los 6 grados, aproximadamente.

 

QUÉ NOS GUSTA

Este lote no es uno más, sino que incluye algunas de las marcas más reconocidas del mercado, tales como Virgen Jamonera o 360, premiadas a nivel internacional. Algo que convierte a este conjunto en una buena opción cuando decides cuál es el mejor regalo para tíos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Kooltho Set de coctelería

 

Entre los regalos interesantes que le puedes dar a tu tío favorito te recomendamos el set de coctelería de Kooltho, con el que podrá preparar deliciosos cócteles y bebidas en la próxima Navidad o celebración familiar.

El kit de cócteles está fabricado en acero inoxidable de calidad alimentaria, así que le durará muchos años al mismo tiempo que las bebidas serán completamente inocuas. El set incluye una coctelera profesional con 750 ml de capacidad, el medidor de alcohol, cucharilla mezcladora y un mortero o machacador para triturar el hielo y los ingredientes sólidos.

 

QUÉ NOS GUSTA

El set se puede lavar en el lavavajillas, así la limpieza será muy sencilla. Por otro lado, destacamos la elegante caja de regalo en la que vienen todos los elementos del kit, que tiene un espacio diseñado para escribir un pequeño mensaje o el nombre del destinatario.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Rock and print Cojín personalizado

 

Si estás buscando regalos para Reyes y se te agotan las opciones para tu tío, puedes optar por el cojin personalizado de Rock and print, con formato cuadrado y unas dimensiones de 40 x 40 cm.

Este modelo destaca por su suave relleno y la resistente funda de 100% poliéster y con textura de algodón para mayor comodidad. El diseño de la impresión es muy atractivo y los tonos de azul y gris le dan un toque moderno y masculino al cojín. Además, puedes personalizarlo con el nombre del sobrino o los sobrinos que se lo regalarán al mejor tío del mundo mundial.

 

QUÉ NOS GUSTA

El cojín viene con el relleno embolsado al vacío y la funda aparte en otra bolsa con las instrucciones de lavado para un buen mantenimiento del producto. Los usuarios expresan que el cojín es de buena calidad y la impresión tiene un bonito acabado.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cantarkika Enfriador Funda de Latas

 

Un buen regalo para los tíos que disfrutan de las bebidas frías podría ser esta funda enfriadora. Su utilización evita las incomodidades de la condensación y el uso de posavasos, ya que ayuda a eliminar las molestas manchas de humedad en los manteles.

Además, puede ser una excelente opción en este 2022 si tu presupuesto es limitado, pero quieres ofrecer algo fuera de lo tradicional.

Por otro lado, debes saber que su diseño es compatible con el uso de botellines y latas, por lo que es versátil, y en cuanto a su apariencia, podrás elegirlo, dependiendo de la disponibilidad, en una combinación de varios colores.

 

QUÉ NOS GUSTA

Se trata de un regalo poco común, pero que realmente puede hacer una diferencia positiva cuando se trata de disfrutar de una bebida fría. Facilita la sujeción de latas y botellines, además de evitar derrames de agua generados por la condensación, lo que también resulta conveniente.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Orsifow Multiusos

 

Todos sabemos que un manitas necesita de unas herramientas adecuadas para trabajar con comodidad. Esto es justo lo que podemos encontrar en el cuchillo Orsifow Multiusos, que ofrece una mezcla de todo tipo de herramientas con las que realizar todo tipo de trabajos. Entre estas herramientas, se encuentran unos alicates, un cuchillo, el destornillador con una amplia gama de puntas o una tarjeta de sierra con diversas funciones. 

Estos elementos incluyen un cierre de seguridad, para evitar el cierre accidental durante el uso de la cuchilla. Una propuesta muy completa y con la que tu tío podrá realizar todo tipo de trabajos y tareas con comodidad.

 

QUÉ NOS GUSTA

El producto ha sido fabricado con materiales de alta calidad, lo que ofrece una considerable durabilidad. Además, el modelo tiene un peso de apenas 320 gramos, así que es fácil de llevar a cualquier parte con comodidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Yvento Enfriador de Vino y Cerveza

 

Incluye una barra hecha de acero inoxidable que contiene en su interior un gel no tóxico que debe ser llevado al congelador, por lo que tiene la función principal de mantener frío el vino mientras bebes una botella. Además, tiene un vertedor antigoteo y un aireador, por lo que es un dispositivo 3 en 1.

De igual modo, incorpora una segunda barra enfriadora para cerveza, que logra mantener la temperatura baja por más tiempo incluso en verano. En este caso, mide 21,5 cm de largo y es compatible con botellas que tengan cabezas de 2 cm de diámetro. 

 

QUÉ NOS GUSTA

Puede ser un buen regalo si tu tío es amante de la cerveza o el vino, ya que permite evitar las cubiteras que generalmente resultan incómodas y gotean. Además, las barras vienen en una práctica caja con cierre magnético muy apropiada para regalar.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Tío sobrino idea de regalo retro Camiseta

 

Es una camiseta que tu tío podrá utilizar en muchas ocasiones, por lo que es un regalo barato, pero al mismo tiempo muy útil. En este sentido, cuenta con un diseño retro, de bastilla baja y manga corta. Además, tiene el cuello redondo e incorpora mangas de doble puntada, lo que favorece la durabilidad.

Viene en diferentes colores que ofrecen distintos porcentajes de materiales. En este caso, el color sólido es 100% algodón, el gris tiene 10% poliéster y 90% algodón, de modo que los colores morado, asfalto, azul, verde oliva, entre otros, presentan 50% poliéster y 50% algodón.

 

QUÉ NOS GUSTA

Esta camiseta tiene un tejido suave y fresco, por lo que sirve para cualquier estación del año. Asimismo, tiene un divertido estampado que dice: ‘Tío. El Hombre. El Mito. La Mala Influencia.’, por lo que es una buena opción si eres uno de los sobrinos preferidos de tu tío.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Nivea Men Skin Energy Pack

 

Para consentir la piel de los tíos y ayudar a que se mantenga saludable y fresca, esta puede ser una buena opción. Se trata de un pack de dos productos para el cuidado facial, que consta de una crema hidratante y un bálsamo, ambos enriquecidos con cafeína, que actúa como un eficaz energizante para la piel.

Al utilizar dichos productos en el rostro, la piel puede percibirse más suave y, de igual manera, regenerarse más rápidamente después de la irritación que implica el afeitado. Además, combate los signos de cansancio y puede contribuir a la salud dérmica.

 

QUÉ NOS GUSTA

Se trata de productos especialmente formulados para la piel del rostro y cuello, que pueden mejorar su estructura y darle una textura más suave. Esto contribuye a que tenga una apariencia más fresca y saludable. Además, todo viene dentro de una bonita caja, apropiada para regalar.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Driver Bebé Body Star Wars

 

Si tu hermano está emocionado porque tiene un nuevo sobrino al que consiente cada vez que tiene oportunidad, puedes sorprenderlo un día de forma original y visitarlo con el bebé usando este divertido body de Driver Bebé, con diseño de los Minions como robots de Star Wars y la frase “Friki como mi tío”.

Seguramente, el orgulloso tío se ofrecerá a cuidar al bebé y pasearlo para que todos los vean juntos mientras el niño usa esta ropa. El body está confeccionado en 100% algodón para brindar comodidad y frescura al pequeño;  está disponible en dos tallas: de 6-12 meses y de 12-18 meses. Este modelo es de color azul real, pero hay otros 6 tonos diferentes para escoger el que más te guste.

 

QUÉ NOS GUSTA

La impresión digital textil del diseño es de alta calidad, por lo que el dibujo no se agrieta ni desprende con el uso frecuente de la prenda. Además, es una ventaja que se pueda lavar a máquina a una temperatura máxima de 30° y preferiblemente al revés.

 

BeautifulSmileClub Gorra

 

Una gorra nunca está de más para salir durante el día o en verano, ir a la playa o a un picnic, así tu tío podrá presumirse como un Tío 5 estrellas cuando lo vean en la calle usando esta gorra de BeautifulSmileClub.

Este producto ha sido confeccionado en España, con 100% algodón para brindar suavidad y buena transpiración. Además, es talla única por lo que tu tío podrá ajustarlo a su medida para que le quede bien.

El bordado es de buena calidad y las letras se leen adecuadamente. Por su parte, la combinación de los colores es versátil para usar la gorra diariamente, si lo desea.

 

QUÉ NOS GUSTA

Es una idea original para sorprender a tu tío favorito en cualquier ocasión especial. Además, es un regalo que lo protegerá del sol mientras todos ven que es el tío favorito de alguien que lo ha valorado con 5 estrellas.

 

» Revisa la información de años anteriores

 

DEJA UN COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Carlos

January 21, 2022 at 12:29 am

Y si mi tío no bebe cerveza

Respuesta
Andrea

January 21, 2022 at 9:15 am

Hola Carlos,

Le puedes regalar otro tipo de bebida que suele tomar y, si no, siempre tienes la opción de regalarle algo Gourmet.

Saludos,
Andrea

Respuesta