Última actualización: 12.11.19

 

Hasta hace poco, los geles limpiadores solían ser los mejores aliados para desmaquillar y hacer la limpieza facial. No obstante, hoy en día encontramos las aguas micelares que en poco tiempo se han convertido en un producto esencial para el cuidado del cutis, siendo recomendado ampliamente por dermatólogos. Por esta razón, la línea de tratamientos de belleza Kiko Milano lanzó al mercado una nueva gama de aguas micelares que promete cuidar y embellecer tu rostro.

 

El agua de micelas es una nueva opción que podemos elegir a la hora de adquirir un producto que complete tu set de limpieza facial, esta ofrece una acción 3 en 1 que limpia, tonifica e hidrata la piel. Todo esto gracias a sus moléculas activas de micelas, que actúan como un emulsionante que atrae los residuos y elimina la suciedad. 

 

¿Qué nos ofrece la gama de micelares Pure CLean?

La nueva gama de micelares Pure Clean de Kiko está diseñada como una mezcla entre la tecnología que genera partículas de micelas y acción anti contaminación, con ingredientes naturales que garantizan el cuidado de tu piel.

Por consiguiente, estos productos brindan una limpieza profunda, según cada tipo de piel, asegurando eliminar cualquier impureza y restos de maquillaje, incluyendo aquellos especialmente elaborados para resistir el agua (waterproof). 

Ahora bien, ¿quieres conocer más sobre los productos de la nueva gama de limpiadores Pure Clean? te invitamos a seguir leyendo para saber cuáles productos están diseñados para cada tipo de piel y cómo actúan para ofrecer la mejor limpieza. 

 

Gama de micelares Pure Clean de Kiko

Antes de elegir la mejor agua micelar debes tomar en cuenta tu tipo de piel, puesto que, de esto dependerá la efectividad del producto. A continuación, te describimos los productos Kiko según el tipo de cutis para el cual han sido formulados.

 

Pure Clean Micellar Water – Piel normal o mixta

Este desmaquillante formulado especialmente para las personas que tienen piel normal o mixta se caracteriza por tener una textura ligera que no obstruye los poros, proporcionando durante y después de su uso, un efecto de frescura en el rostro.

La combinación de las partículas de micelas y los extractos naturales, como la magnolia y la corteza de sauce, lo convierten en una forma ideal que, además de limpiar profundamente tu piel, le aporta suavidad e hidratación.

Es importante resaltar, que este producto está dermatológica y oftalmológicamente testado, y puedes utilizarlo con seguridad en todo el rostro incluyendo el contorno de los ojos y labios. En relación al precio, se puede decir que es muy accesible y lo puedes encontrar por menos de 4 euros. 

 

 

Pure Clean Micellar Water – Piel normal a seca

Pure Clean en su presentación para piel normal a seca es el agua micelar que elimina todas las impurezas y maquillajes de tu rostro, al mismo tiempo que protege tu piel. Su uso no necesita aclarado, lo cual hace más sencilla y rápida su limpieza.

Además de sus componentes activos, como las partículas micelas y su acción anti contaminante, este producto en particular, contiene extractos de nenúfar y de seda, permitiendo así un tratamiento con esencias naturales que hidrata y da suavidad a la piel.

Adicionalmente, es importante recalcar que este producto ayuda en el tratamiento de imperfecciones como los puntos negros, lo que lo cataloga como no comedogénico. De igual forma, también está dermatológicamente testado. Este producto lo puedes adquirir directamente en la página de Kiko por un valor de 3,49 euros.

 

Pure Clean Micellar Biphase Water

En la línea de desmaquilladores Pure Clean podemos encontrar el novedoso limpiador bifásico que, además de brindar una limpieza como los otros productos, puede limpiar hasta los maquillajes más resistentes como los waterproof.

Este limpiador es bifásico, porque cuenta con una parte acuosa y otra oleosa. Dicho en otras palabras, además de estar compuesta por sus ingredientes comunes se agregan a su composición algunos aceites como el de granada y almendra que permiten realizar una limpieza sencilla para retirar los restos de maquillajes bien cargados. Asimismo, permite mantener la piel lozana y sin producir ninguna imperfección en la misma. En cuanto a su precio, puedes adquirirlo por menos de 5 euros en diferentes tiendas online.

 

 

Pure Clean Micellar Gel

Kiko también nos ofrece un desmaquillador en gel, que brinda todos los beneficios de sus anteriores productos pero en otra presentación, que quizás pueda ser más agradable para ti. 

Su efectiva acción combinada con extractos naturales de peonía asegura la eliminación de cualquier impureza presente, mientras cuida la delicada superficie de tu piel. Al igual que los demás productos de la línea Pure Clean, este tratamiento ha sido testado por organizaciones dermatológicas y oftalmológicas, brindando así seguridad de utilizarlo cerca de los lugares más delicados del rostro como podrían ser los ojos.

A diferencia de los otros productos que ofrece la nueva gama Kiko, este puede usarse bajo la ducha; además, aplicarlo en estas circunstancias te permite que el aclarado que necesita después de su uso sea sencillo y suave. En cuanto su precio, lo puedes obtener por 4,19 euros, convirtiéndose así en la mejor agua micelar de relación calidad precio con una presentación en gel. 

 

Modo de uso

Cuando adquirimos un producto, muchas personas no seguimos las instrucciones como están indicadas en el envase, y hasta creamos nuestro propio estilo de uso. En el caso de productos cosméticos, te sugerimos evitar esta situación y siempre leer las instrucciones del fabricante. No obstante, te explicamos algunas formas más recomendadas para usar las aguas micelares.

Para empezar, debes agitar bien el desmaquillante, seguidamente moja un disco de algodón con abundante líquido, de modo que pueda ofrecerte mayor eficiencia durante la aplicación de este tratamiento.

Posteriormente debes dar pequeños toques por toda la superficie del rostro incluyendo los labios, hasta en las partes más sensible como en el contorno de los ojos, esto para realizar la limpieza profunda que necesitas. Finalmente, debes aclarar si el producto lo indica, sin embargo, la mayoría de las aguas micelares no necesitan aclarado, lo cual es muy ventajoso para ahorrar tiempo. 

Es importante resaltar que este tipo de desmaquillante no necesita que arrastres el algodón por la piel, ya que el agua micelar actúa como imán que captura e elimina las impurezas. En cambio, si frotas el algodón por toda la cara estarías esparciendo los residuos y generarías la obstrucción de los poros, ocasionando la aparición de puntos negros.

Anímate a probar uno de los productos que te ofrece Kiko Milano y que brindan triple beneficio, limpiando, tonificando e hidratando tu piel para tener un rostro saludable y más bonito.