Última actualización: 12.11.19

 

Enfocada siempre en ofrecer productos cosméticos de excelente calidad, la marca Kiehl’s sigue innovando en el mercado y nos presenta su versión de agua micelar a la que han denominado Herbal-Infused Micellar Cleansing Water. Si quieres conocerla, no te pierdas ninguno de los datos que te traemos a continuación.

 

Para el correcto cuidado del rostro se deben tomar en cuenta muchos elementos que en ocasiones pueden ser demandantes. Esto se debe a que la piel es delicada, pues generalmente está sometida a muchas impurezas por el contacto con el ambiente y si a esto se le añade el uso de productos cosméticos (como el maquillaje) la necesidad de una limpieza profunda aumenta.

Pero como existe una industria enfocada en ofrecer herramientas para asegurar que las mujeres (y los hombres) luzcan una piel radiante, fresca y libre de todos los daños mencionados más arriba, se han creado distintos productos que facilitan que la limpieza de la cara se ejecute de forma profunda y cuidando el equilibrio de cada tipo de piel.

El hecho es que para una marca tan reconocida como Kiehl’s, parecía extraño no tener su propia agua micelar que contribuyese en esta fase de limpieza, más aún cuando se considera el hecho de que es una de las marcas favoritas de la clientela española.

Como dato de interés general te decimos que el agua micelar está formada por unas moléculas especiales conocidas como micelas. Estas son reconocidas dentro del mundo cosmético por poseer una poderosa atracción hacia la suciedad, lo que ayuda a que la piel quede libre de impurezas con mucha más facilidad.

Pero, aún cuando se reconozca la calidad de los productos de Kiehl’s, siempre resulta valioso darse un paseo por las características y beneficios que han reunido en su botella y que seguramente ayudarán a más de un usuario a quitarse de la cabeza la preocupación por tener su rostro muy limpio.

 

 

Características del agua micelar de Kiehl’s

Sin duda, este producto podría fácilmente convertirse en la mejor agua micelar del momento (En este enlace encuentras varios productos para analizar). Esto se debe a que dentro de su composición contiene una gran variedad de elementos que generan numerosos beneficios para sus usuarios. Veamos cuáles son:

El agua se aplica directamente sobre el rostro, sin necesidad de aclarar, lo que ayuda al ahorro del tiempo y la facilidad en el uso.

Gracias a sus componentes, es capaz de eliminar todo tipo de impurezas del rostro de forma suave y ligera. Sin necesidad de maltratar la piel frotando.

No produce molestias de olores, ni con sus componentes a nivel ocular, este último hecho ha sido comprobado por oftalmólogos.

Aunque cada piel es diferente, su fórmula puede ser aplicada en cualquier tipo, generando de igual manera efectos muy positivos.

Los componentes de aceites esenciales, a que hace referencia el nombre del producto, como el tomillo y la melisa pueden en combinación mejorar la barrera de la piel por sus propiedades calmantes y limpiadoras.

No produce ningún tipo de obstrucciones sobre los poros del rostro, por lo que se verán reducidos los molestos puntos negros.

El 99% de sus ingredientes tienen procedencia natural, evitando así el contacto con agentes químicos nocivos.

No solo actúa en el momento en que se utiliza, sino que sus propiedades hidratantes perduran hasta las 24 horas siguientes.

 

Cómo utilizar el agua micelar de Kiehl’s

Aunque su uso es muy fácil de llevar a cabo, vale la pena reconocer que en ocasiones tenemos serias confusiones con respecto a lo que es correcto y lo que podría no serlo. Por ello, te damos este sencillo paso a paso para que puedas obtener de forma apropiada todos los beneficios del agua micelar de Kiehl’s:

Lo ideal es aplicar el agua con un disco de algodón, empapado solo lo suficiente como para que no gotee.

La forma de aplicarlo sobre el rostro es con pequeños toques. No hace falta frotar, o aplicar otro procedimiento.

Cuando consideres que un área es especialmente complicada, se puede dejar un rato más el algodón, pero de igual forma sin frotar.

Este es un producto muy suave por lo que no es necesario aclarar, solo dejar secar naturalmente y listo.

En general no causa daños, porque la fórmula está hecha a base de productos naturales, pero si se da el caso de que entre en contacto con los ojos, habrá que aclarar con abundante agua fresca como medida de precaución.

 

 

La experiencia tras una marca

Kiehl’s es una marca que está dentro del mundo de la cosmetología desde hace más de 150 años, lo que le ofrece un merecido puesto de honor en esta materia, asegurando así que sus productos están pensados, diseñados y producidos con todo el interés de uno de los referentes del mundo de la belleza.

Hoy en día, dispone de una gran variedad de productos orientados al cuidado del rostro, del cabello y del cuerpo en general, presentando siempre productos hechos con materias primas de muy alta calidad y desarrolladas con tecnología de punta para lograr que las promesas tras la creación de cada producto sean una realidad palpable.

Sin embargo, sus clientes echaron mucho en falta la presencia de un agua micelar, a propósito de que se trata de uno de los productos más demandados por las mujeres. Especialmente aquellas que se esfuerzan cada día por tener un rostro sano y cuidado, y que sobre su tocador ya cuentan con otros productos de la marca.

Pero la espera ha llegado a su fin y hoy es posible adquirir esta agua micelar en la propia tienda online de la marca por unos 13 euros, o también en otros centros especializados en la venta de productos cosméticos, sea de forma online o en tiendas físicas.

En cuanto a la presentación, viene en un envase alargado de 250 ml que resultará apropiado para ser utilizada durante varios días, si, por ejemplo, solo te limpias el rostro cada día en las noches.

Considera que al hacer uso de varios productos de la misma marca, los efectos que se obtendrán serán mucho más positivos, por lo que según se vayan gestando tus necesidades te podrás dar una vuelta por los demás cosméticos que Kiehl’s tiene disponibles para la belleza de la mujer de hoy.