Última actualización: 29.01.23

 

Ventaja principal:

Esta es una afeitadora versátil que cuenta con una estructura de doble cabezal, que en un lado tiene un recortador con peine y en el otro extremo ofrece un cabezal de afeitado, lo que te permite adaptar su funcionamiento a tus necesidades.

 

Desventaja principal:

Es posible que esta máquina produzca más de ruido de lo esperado, sobre todo en el extremo del recortador. En este sentido, es recomendable utilizarla por períodos de tiempo cortos para evitar molestias.

 

Veredicto: 9.8/10

Es una máquina de precio asequible, que cuenta con un sistema ajustable de longitud desde 3 hasta 11 mm. Por esta razón, permite realizar cortes con acabados profesionales.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Ajustes

Se trata de una de las afeitadoras corporales más eficientes de la actualidad, ya que cuenta con un sistema 2D de seguimiento, capaz de adaptarse a los contornos del cuerpo para proporcionar un afeitado más cómodo y eficiente. En este sentido, no es necesario presionar demasiado la máquina sobre la zona del cuerpo para obtener un afeitado apurado.

Además, tiene un peine guía ajustable con 5 posiciones de longitud, que ha sido diseñado para cortar, incluso, el vello de mayor grosor. Por consiguiente, es posible regular el peine en niveles de 3 a 11 mm, lo que te permite realizar diferentes estilos con acabados profesionales desde la comodidad de tu casa.

También, puedes utilizar las cuchillas sin el peine en caso de que desees un resultado más apurado. Para mayor durabilidad, las cuchillas de acero del recortador son capaces de rozar entre sí durante el corte para afilarse automáticamente, por lo que se pueden conservar en estado óptimo sin realizar ningún tipo de mantenimiento.

Funcionalidad

Esta afeitadora es capaz de recortar de forma segura y cómoda por debajo del cuello y otras áreas que por lo general resultan difíciles de afeitar con otras máquinas. En este sentido, ha sido diseñada como una solución cómoda de afeitado para las piernas, la espalda, el pecho, los brazos, el abdomen, las ingles, los hombros, las axilas, etc.

Es importante mencionar que se trata de un modelo inalámbrico, que brinda hasta 70 minutos de uso sin cable después de cargar la batería por aproximadamente 1 hora, lo que favorece la practicidad y te permite realizar cortes de último momento o sesiones completas de afeitado. Asimismo, cuenta con una luz central que indica el estado de carga de la batería, de esta manera, puedes poner la máquina a cargar cuando ya se esté agotando.

Las opiniones de algunos usuarios indican que es una de las mejores afeitadoras corporales del momento, ya que puede ser utilizada dentro y fuera de la ducha para mayor funcionalidad. En este sentido, es totalmente resistente al agua, lo que te permite lavarla directamente en el grifo cuando termines de usarla. De igual forma, es capaz de brindar resultados más eficientes en seco, sobre todo cuando deseas cortar pelo muy largo o de gran grosor.

 

Diseño

En lo referente al diseño, es necesario destacar su estructura de doble cabezal, que en un extremo incluye el recortador con peine y del otro lado tiene el cabezal de afeitado. Este último ofrece puntas redondeadas patentadas, capaces de brindar cortes más delicados en cualquier tipo de piel. De igual forma, incorpora una lámina hipoalergénica, indicada para proteger durante el afeitado, evitando las irritaciones y los cortes accidentales, lo que favorece la seguridad de la máquina.

Por su parte, el recortador tiene cuchillas de acero inoxidable, que te permiten realizar cortes de pelo en seco y húmedo sin disminuir la vida útil de la afeitadora. Además, cada extremo ofrece un botón de encendido independiente para mayor practicidad, mientras que el lado del recortador incorpora un interruptor de ajuste, que te permite seleccionar la longitud de corte que más se adapte a tus necesidades.

Por otro lado, cuenta con una empuñadura ergonómica recubierta con goma de alta calidad. De esta manera, garantiza una sujeción más cómoda y eficiente, incluso cuando el cuerpo de la máquina está húmedo. Por esta razón, es capaz de brindar mayor control para obtener resultados más precisos. Por si fuera poco, el paquete incluye un pedestal para colocar la afeitadora cuando no esté en uso y un cepillo de limpieza, que te ayuda a remover el polvo y los vellos que se queden entre las cuchillas.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS